ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNCIONES DEL JEFE DE PROYECTO


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

I. Debe de conocer detalladamente las instalaciones del proyecto a su cargo y todo su personal.

II. Debe mantener una buena relación con el dueño del proyecto y las personas designadas por el mismo.

III. Mantener actualizada la programación de los roles de servicios de su personal, incluyendo el estado de fuerza con cada uno de los destinos del personal.

IV. Mantener al día el inventario de armamento, munición y equipo asignados a su proyecto, incluyendo radios, baterías y prendas de vestir complementarias (chumpas, capas ).

V. Debe velar porque cada uno de los puestos de servicio a su cargo se mantengan limpios y presentables, incluyendo servicios sanitarios y la casa asignada a su proyecto para que el personal pernocte, esto incluye camas y colchones las cuales debe revisar verificar su estado físico y de manera periodica debe asolearlas y fumigarlas contra acaros que puedan poner en peligro la salud de su personal.

VI. Supervisar que las armas y municiones asignadas a su proyecto se encuentren completas, en buen estado de funcionamiento y con el mantenimiento preventivo adecuado.

VII. Llevar el control de las horas extras laboradas por su personal y preparar las planillas de pago, incluyendo tramites administrativos tales como solicitudes de anticipo de salario, carne de IGSS e IRTRA.

VIII. Debe brindar inducción a todo el personal de nuevo ingreso al proyecto y verificar que el mismo se familiarice con las normar y procedimientos establecidos en el mismo.

IX. Antes de que su personal se haga cargo de algún puesto de servicio, deberá verificar su presentación personal, su estado anímico, su estado de salud y ver que no se encuentre bajo efectos de algún medicamento, bebidas alcohólicas o drogas que puedan afectar su desempeño laboral.

X. Debe velar porque el personal este debidamente identificado con su carne respectivo y que porte la tenencia del arma asignada a su puesto de servicio.

Efectuar recorridos de 360 grados a lo largo del dia, para verificar la forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com