ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDA WORD KIDS


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

1.2. Producto o Servicio que Ofrece

FUNDA WORD KIDS “nace” en Marzo de 2013 como respuesta al modelo de escuela de “calidad” que demanda la sociedad. Se trata de un centro de educación integral, pionero en la aplicación de la educación en la etapa infantil.

Nuestro proyecto educativo es coherente y acorde con las necesidades detectadas en nuestro entorno, puesto que tenemos muy presentes las posibilidades de nuestra Fundación (recursos y medios materiales, su ubicación y entorno, sus horarios, Donaciones, etc.).

Somos un centro público, plural, mixto, en el que perseguimos unos objetivos educativo-formativos destinados a niños y niñas de 0 a 6 años, es decir, Esta Fundación está compuesta por donaciones que han hecho empresas tanto públicas como privadas, y con la ayuda del Gobierno. Se trata de una Guardería abierta a la sociedad, potenciadora de la diversidad individual, cultural y social, con la convicción de que esta diversidad es un factor de enriquecimiento para nuestros niños.

Estamos ubicados en la Zona Sur, Sierra maestra; para ello hemos contado con un local de 150m2. Después de haber estudiado la situación geográfica de la misma, nos pareció un lugar apropiado ya que es un punto donde no hay guarderías. Otro de los motivos por el cual ubicamos nuestra guardería en dicho lugar es porque hay mucha población joven que necesita satisfacer la necesidad de tener a su hijo en una guardería. Es un mercado sin atender en esa zona. Los horarios de atención a los niños serian de lunes a viernes de 07h00 a 7h00, sábados de 10h00 a 4h00 y domingos de 12h00 a 4h00

Como guardería no solamente queremos ayudar a resolver el aspecto social, sino que queremos aportar con seguridad, estimulación correcta desde el punto de vista del desarrollo del niño y favorecer el proceso de socialización. Y la ayuda a todas aquellas familias que no poseen los recursos suficientes para dejar a sus niños

En la actualidad Venezuela/Zulia es un Estado en crecimiento que lleva un ritmo de vida en ocasiones muy agitado y por lo tanto se cuenta con un tiempo muy limitado, lo que ocasiona en la mayoría de ciudadanos stress y tensión por todas las cosas y compromisos que deben de realizar y cumplir, afectando esto principalmente aquellas personas que tienen hijos y para las cuales el tiempo es primordial y escaso, debido a las obligaciones que como padres tienen, en especial los padres o madres jovenes, ocasionando que en aquellos momentos que tienen libre para ellos o planeados para alguna actividad esta se vuelva mas estresante y tensa debido a que no tienen con quien dejar asus niños y tengan que llevarlos consigo provocando en el niño aburrimiento y malos comportamientos, e intranquilidad en el padre.

FUNDA WORD KIDS favorece la interiorización temprana con los hábitos de salud y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com