ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fiesta Baby Shower


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 4

12 juegos que recomiendan las mamás para un “baby shower”

Juego 1: Adivina las palabras

“Mis amigas hicieron una lista de palabras relacionadas con los bebés. Pero éstas estaban todas revueltas y los concursantes tenían que adivinarlas y escribirlas correctamente. Por ejemplo, en la lista podían ver onsaaj y la palabra era sonaja. Quien completaba la lista en menos tiempo ganaba un premio”.

Juego 2: Adivina el tamaño de mi cintura

“Este juego es muy popular y me ha tocado hacerlo en varios baby shower. Se trata de que los invitados intenten adivinar el diámetro de la pancita de la festejada. Se les da un rollo de papel higiénico para que recorten la medida que creen es la correcta. La persona que más se aproxime a la medida gana. Lo curioso es que en mi baby shower ¡nadie le acertó al tamaño de mi barriga! Todos cortaron medidas gigantescas. Y nos moríamos de la risa cuando me medían esos pedazos de rollos kilométricos. Como siempre, este juego resultó ¡muy divertido!”.

—

Juego 3: Adivina qué estás comiendo

“Mis amigas prepararon papillas de vegetales y los invitados tenían que comerlas con los ojos cerrados. Quien adivinara qué tipo de papilla era, ganaba un premio. Fue muy divertido porque las papillas de brócoli, de calabaza con pollo y de zanahoria con jamón… ¡tienen sabores insípidos y muchos hacían caras raras cuando las probaban!”.

Juego 4: ¿Estás lista para alimentar a tu bebé?

“Atraparon al futuro papá y le pusieron un babero de tela sobre la ropa y lo sentaron. A mí me vendaron los ojos y me hicieron darle la papilla para demostrar si ya estaba lista para darle de comer a mi bebé. Mi esposo terminó ¡todo embarrado de papilla!”.

Juego 5: Biberón con soda

“Les diré que mi baby shower fue una real sorpresa, no tenía ni la menor idea que me lo harían y estuvo de maravilla. El juego que me hizo reír muchísimo fue el concurso de los biberones. Llenaron 5 biberones con 5 onzas (150 ml) de soda cada uno y se los dieron a los concursantes. El que terminara primero sería el ganador. ¡No saben cómo nos reímos todos! Alimentarse de un biberón no es tan fácil como muchos creen”.

Juego 6: La lista del bebé

“En mi baby shower dividí a los invitados en dos grupos. Le pedí a cada equipo que hiciera una lista de cosas relacionadas con el bebé y les di 3 minutos para que la terminaran. El grupo que tuviera el mayor número de palabras sería el ganador. ¡Las listas que crearon fueron larguísimas!”.

Juego 7: ¡Prohibido cruzar las piernas!

“El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com