ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Pliego De Posciciones En Materia Civil


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  10.622 Visitas

Página 1 de 4

Pliego de posiciones que deberá absolver personalmente la C.MIRIAM BAUTISTA CERVANTES, en el juicio controversia del orden familiar- Juicio de Alimentos bajo el número 890/2010 ante este H. Juzgado.

Proporcionadas sus generales y protesta de ley que diga el absolvente:

1.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en fecha 19 de noviembre del año 2000, vivia en concubinato con el sr rafael velazquez peña en el inmueble ubicado en CALLE. MANUEL ALVAREZ 111, MODULO 1, DEPARTAMENTO A-201, COLONIA JUAN ESCUTIA, DELEGACION IZTAPALAPA.

2.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que del concubinato procrearon a su menor hijo de nombre Amauri Uziel de apellidos Velazquez Bautista

3.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que recibe el 20%

el hoy demandado asistia convino con la sra. MARIA REMEDIOS GONZALEZ el pago de una renta mensual de la cantidad de $1500 por concepto de renta del lugar donde establecieron su domicilio conyugal.

4.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que durante el matrimonio con la sra. LIZBETH MORALES GONZALEZ, procreo a sus tres hijas aun menores de edad de nombre ALEXANDRA IVETTE, LIZBETH ALONDRA, Y NATALI SOL, todas de apellidos PRESNO MORALES.

5.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que se dedica al oficio de trabajos de tablaroca y albañileria en general.

6.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que durante el tiempo que vivio con la actora le daba $200 o $300 diarios para los gastos de manutencion.

7.- Que diga el absolvente si es cierto y como lo es que en el mes de febrero de 2006 abandono el domicilio conyugal.

8.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que se ausento del domicilio conyugal durante los meses marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2006.

9.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que durante los meses de marzo a noviembre de 2006 se abstuvo de proporcionar dinero a la sra. LIZBETH MORALES GONZALEZ para su manutencion y la de sus hijas menores de edad.

10.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en fecha 28 de noviembre de 2006 regreso al domicilio conyugal.

11.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en fecha 15 de diciembre de 2006 abandono el domicilio conyugal.

12.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que desde el dia 15 de diciembre de 2006 y hasta el dia 28 de febrero de 2010 se mantuvo oculto de la sra. LIZBETH

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com