Temas Variados / Fundamentos Del Transporte

Fundamentos Del Transporte

Ensayos: Fundamentos Del Transporte
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.609.000+ documentos.

Enviado por:  yeseniarubio  20 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 1919   |   Páginas: 8
Views: 69

FUNDAMENTOS DEL TRANSPORTE

La Importancia del sistema eficaz de transporte

Un sistema eficiente y económico de transporte contribuye a una mayor competencia en el mercado, a mayores economías de escala en la producción y a la reducción de precios bienes.

Mayor competencia : Además de impulsar la competencia directa, el transporte de bajo costo y de alta calidad también impulsa la competencia indirecta al hacer que los bienes estén disponibles en un mercado que no podría solventar por incrementar las ventas de productos.

Economías a escala: El transporte de bajo costo también permite la descentralización de los mercados y sitios de producción. Esto proporciona un grado de libertad al elegir sitios de producción de tal forma que la producción pueda Ensamble.

Precios reducidos : La transportación de bajo costo . también contribuye a los precios de producción reducidos. Esto ocurre porque el transporte es un componente del costo junto con la producción, venta y otros gastos de distribución que componen el del valor agregado del producto.

Opciones de servicio y sus características

Como auxilio en la resolución del problema de elección del servicio de transportación, este debe ser visto en términos de características básicas en todos los servicios como: Precio tiempo de transito y variabilidad perdidas y daños.

Un servicio de transporte en un conjunto de características de desempeño que se adquieren a determinado precio.

Como auxilio en la resolución del problema de elección del servicio de transporte, este debe ser visto en términos de características básicas para todos los servicios, como precio, tiempo de tránsito promedio, variación del tiempo de tránsito y pérdidas y daños. Estos factores parecen ser los más los más importantes para los responsables de la toma de decisiones

Opciones de servicios sencillo:

Este contrasta con el uso de un intermediario de transportacion, como un agente transportista. ferrocarril El servicio de modo simple tamb

ién se compara con los servicios que implica 2 o modos individuales. Ferrocarril camión, avión, Barco, Ductos.

El barcos: Los barcos de carga están diseñados para realizar servicios comerciales transportando mercancía heterogénea y llevando, a veces, pasajeros, pero sin que su número exceda de 12.

Un avió de carga, o de transporte es una aero nave de ala fija diseñada o convertida para el transporte de bienes mas que pasajeros están desprovistos de instalaciones para pasajeros y generalmente ofrecen unas puertas mas grandes para la carga y descarga de cargamento.

El camion: Un camión es un vehículo motorizado para el transporte de bienes. A diferencia de los coches, que suelen tener una construcción monocasco, muchos camiones se construyen alrededor de una estructura resistente llamada chasis. La mayoría están formados por un chasis portante, generalmente un marco estructural, una cabina y una estructura para transportar la carga

DUCTOS: traslado de personas o bienes de un ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.609.000+ documentos