ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUÍA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 3° AÑO BÁSICO


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

GUÍA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 3° AÑO BÁSICO

NOMBRE:__________________________________________FECHA:____________

Objetivo: Leer comprensivamente una noticia, extrayendo información específica.

Pampa, el tigre blanco del Zoológico de Santiago, fue sacrificado tras atacar a cuidador.

El animal fue ultimado tras el ataque que tiene el funcionario José Silva internado en el Hospital del Trabajador. "Tiene varias heridas, y la más grave es en el hombro", detalló el ministro Rodrigo Pérez, quien visitó al afectado en el recinto asistencial.

Domingo 29 de julio de 2012| por Nación.cl- foto: UPI (Archivo).

Un cuidador del Zoológico Metropolitano, identificado como José Silva, fue atacado por un tigre blanco que se escapó de su jaula y lo dejó con heridas de gravedad. “Pampa”, ejemplar de tigre blanco de ocho años, fue sacrificado con un arma de caza luego de que atacara a su cuidador, José Silva, por razones desconocidas en momentos en que debía ser alimentado

Tras el ataque, el tigre "Pampa", traído de Argentina en 2007, debió ser sacrificado, explicó el director del Zoológico, Mauricio Fabry.

"Hay que hacer un sumario para saber exactamente cuáles fueron las razones por las cuales el tigre se escapó. No hay fallas en la infraestructura", indicó Fabry.

Silva fue trasladado de urgencia al Hospital del Trabajador, donde fue visitado por el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, cuya cartera está a cargo del Parque Metropolitano ubicado en el cerro San Cristóbal.

El secretario de Estado destacó que el funcionario "lleva 25 años en estas labores, es muy experto en la materia (...) Tiene varias heridas, y la más grave es en el hombro".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com