ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Golpe Y Heridas Voluntario E Involuntario


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

Expansión europea

La expansión de los Españoles al nuevo mundo lo motivo a realizar en varcacione, para ellos hacer negocios con otros países. Porque los españoles querían expandirse por todo el mundo, para vender los productos que ello fabricaban.

Por tanto, la comunidad europea estaba preocupada al tener negociante y poca persona a quien venderle, es por eso que ellos se trasladan a otros países en busca de nuevo mercado.

Los europeo pensaban en el crecimientos económico de su país , que hoy día trines una economía fiable.

Los grande comerciante le ofrecían prestamos a los artesano para que si quieran fabricando sus artesanía que era la parte más importante de su economía de esos pueblo.

Cultura

Cuando aparece el modo de producción europeo vino acompañado de bellas, artes, la ciencia, la pintura, filosofía, la tecnología, etc.

Con el nacimiento de toda estas cultura, surge el modernismo que ellos querían que las cosa se vieran del más allá, es por eso que los europeo querían la cosa moderna.

Los tainos en su cultura general pensaban en cosa que podrían ser su dios, porque ellos eran muy sencillos y creían en cualquier cosa que estuviera a su gusto con eso.

Los tainos celebraban fiesta s en honor a dios que ello querían y en la fiesta hacían un sinnúmero de sacrificios.

Los tainos hacían deporte para divertirse y juntar todo el grupo de aborigen.

Ejemplo: los taino usaban piedra como utensilio para trabajo forzoso, era el único instrumento que los taino conocían para hacer sus labores cotidiana, por lo tanto lo taino usaban esto instrumento al no conocer un metal que le ayudaría a trabajar meno falsado en su labores agrícola.

Los tainos se mantenían con los cultivos que cosechaban como yuca, batata, maíz. Etc.

De la yuca fabricaban casabe y también pescaban animales, casaban animales, avez para poder mantenerse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com