ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Administracion Cucea


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 4

BIENVENIDOS

Al ciclo escolar 2012 B de Agosto a Diciembre

“Para evitar que la información se deforme, se hace la entrega de la guía de trabajo y evaluación para que inicien con éxito este semestre”

La información anexa te llevara paso a paso el desarrollo de los temas del programa:

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

INDIVIDUAL

Reportes de lectura

Tareas

EN EQUIPO

Análisis de lectura este será cada clase por los primeros 20 minutos, después de la lista (que será tomada al inicio de la clase) la (llegada tarde, no es problema del Prof. el tiempo es el mismo para todos) el análisis se entregara al final de la clase y en el anexaran las dudas del tema.

Compartir información entre los equipos (atreves de presentaciones en cartulina pizarrón o power point) el equipo que reúna el mayor numero de cualitativos y cuantitativos en la información llevara un puntaje de premio que ira de 1 a 10 puntos extras si este conserva sus participación de excelencia todo el semestre se le acreditaran fuera de promedio a todos los integrantes del equipo siempre y cuando todo el equipo tenga la participación.

(Análisis: discriminar, comparar, precisar, construir un diagrama...)

Exposición de temas bajo previa supervisión del profesor (tema no consultado no será expuesto) esta se realizara como paso siguiente al análisis de lectura y el equipo solo cuenta con 20 minutos para su exposición y 20 para la dinámica (actividades lúdicas) 10 para preguntas y observaciones sobre la exposición del alumno

Actividades lúdicas pueden ser: presentación de casos, competencias de conocimiento (preguntas, lotería, atínale al precio, yo perdí, el rival más débil, entre otros)

Se busca generar la imagen profesional del alumno en sus disertaciones y corregir sus vicios tanto en sus presentaciones escritas como orales.

ACTIVIDADES POR UNIDAD:

Estas se desarrollaran con imágenes y sobre los temas del programa con el fin de trascender el conocimiento de manera divertida y agradable eso depende de cada uno de ustedes aplicando su creatividad y su iniciativa.

Estas actividades son:

1. Actividad Intelectual Aplicación: Usar, construir, determinar, establecer, incluir, solucionar, transferir, aplicar, resolver, utilizar, demostrar, informar,

2. Análisis de video Análisis discriminar, comparar, precisar en donde se encuentra reflejada la teoría esta será a través de resolver un cuestionario.

3. Síntesis: elaborar hipótesis, expresar, formular,

4. Evaluación: concluir, justificar, los conocimientos adquiridos en cada actividad realizada.

Programa de la materia

EVALUACIÓN DE

TRABAJOS INDIVIDUALES

TAREAS:

REPORTES DE LECTURA:

El reporte de lectura es integrar toda la información disponible del tema a tratar con forme el cronograma, en un informe, es decir desarrollar en un mínimo de paginas lo que dicen las distintas fuentes de consulta.

Debe contener el objetivo del tema.

El desarrollo

Citas

Conclusión

Bibliografía

1) Autor, año del libro y titulo.

2) como desarrolla el tema (que metodología usa)

ENCABEZADO: (con valor de 5 puntos)

El encabezado debe contener:

1-Universidad de Guadalajara (esto es igual a 1 punto)

2- Centro Universitario De Ciencias Económico Administrativas (1punto)

3-Division

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com