ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Cerveza Red Pig Mexican Ale


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 2

Cervecera Mexicali.

Cervecería Mexicali S.A de C.V

A principios de la segunda década de los 90´s (1923), los señores Miguel González y Heracio Ochoa, se unieron como socios para formar la primera cervecería industrial en Baja California

El 15 de septiembre de 1923, la Cervecería Mexicali abrió sus puertas, y rápidamente se convirtió en una de las más grandes y sólidas industrias en el noroeste de la República.

A medida que pasaba el tiempo, el señor Ochoa, abandono la cervecería, y el señor Miguel González se convirtió en su único dueño; hasta su muerte, 30 años después.

La clave para el éxito en el negocio de la cervecería es el maestro cervecero (brewmaster). Miguel González, tuvo la fortuna de conocer a Adolfo Bindher, un químico cervecero alemán y brewmaster, quién produciría cerveza de calidad, lo que haría que su fama se extendiera por décadas.

Cuando Bindher murió, su hijo tomo todas las responsabilidades que recaían en su padre, para seguir con los altos estándares de calidad que hasta ahora se tenían en la empresa; así como el secreto de una formula heredada.

Después de 50 años de satisfacer la sed y la demanda de los consumidores locales y de turistas de todo el mundo, la cervecería cerró sus puertas.

Ahora, la misma fórmula y empaque, es traída a la industria de nuevo, para el disfrute de los entusiastas bebedores de cerveza de todo el mundo.

Cervecería Mexicali ofrece Mexicali Pale Lager, Mexicali Special Dark, Trader José Dark Premium Lager, Trader José Premium Lager, Red Pig Ale y Chili Beer, la única cerveza con un chile dentro de la botella. Desde 2008 son ellos quienes maquilan Cerveza Duff en México.

RED PIG MEXICAN ALE

La Red Pig Mexican Ale, es una cerveza artesanal, brillante y de color rojo oscuro. Ésta cerveza es muy aromática, intensamente floral, ligera y dulce. Tiene buen cuerpo, ofrece una amargura muy agradable, con un ligero sabor dulce de malta, espuma cremosa finamente carbonatada, y con un excelente acabado dulce-amargo.

RED PIG MEXICAN ALE

ALC/VOL 5.6%

“Una cerveza completa, no requiere limón” Cerveza Mexicali

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com