ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Y Visión General De La Teoría Del Ciclo Económico


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  1.481 Palabras (6 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 6

Burns y Mitchell desarrollado una definición estadística de un ciclo económico. Esta definición no resultó de utilidad. Kuznets y sus estudiantes tuvieron más éxito. Ellos notifican sistemáticamente los hechos económicos que utilicen un sistema de cuentas nacionales de ingresos y productos. También resported insumos agregados de factores de capital y trabajo. Un conjunto de hechos del crecimiento surgido de este informe. Estos hechos guió a los investigadores en el desarrollo de la teoría del crecimiento. Algunos de estos hechos son los siguientes. Participación laboral de producto, utilizando Kravis (1959) de toda la economía supuesto, es más o menos constante a lo largo del tiempo a pesar de que el salario real aumentó espectacularmente en relación con el precio de alquiler del capital. Posteriormente Gollin (1997) encontraron que esta regularidad lugar entre los países con desviaciones estar relacionado con el nivel de desarrollo. Otro hecho es que la participación en la inversión de producto es más o menos constante. Esto dio lugar al modelo de crecimiento de Solow con una función agregada de producción Cobb-Douglas.

El modelo de Solow con su función de producción agregada y los factores están pagando su producto marginal es una teoría del lado de los ingresos de la renta nacional y las cuentas de productos.

El modelo de crecimiento Sollow, con su tasa determinada exógenamente ahorros, llevó a la economía cass teóricos (1965), Koopmans (1965) y Diamond (1965) para desarrollar una teoría de la distribución del producto entre el consumo y la inversión. Brock y Mirnan (1972) amplió esta teoría a los ambientes estocásticos.

Lucas (1977) define los ciclos económicos como las fluctuaciones recurrentes de la producción y el empleo sobre la tendencia. Él escribió que los hechos clave del negocio fueron los comovimientos de las series de tiempo económico. Hodrick y yo (1980) desarrolló una definición estadística del componente ciclo económico de una serie de tiempo económica. Las regularidades que aparecen están unidos a las variables en la teoría del crecimiento. Ellos son: (i) el consumo es muy prociclical y fluctúa alrededor de un tercio de lo que la producción en términos porcentuales, (ii) la inversión es altamente procíclico y fluctúa alrededor de tres veces más que la producción, (iii) dos tercios de las fluctuaciones del producto son explica por las variaciones en el factor trabajo, un tercio por las variaciones en la PTF y esencialmente cero por las variaciones en la entrada de capitales, (iv) la única importante avance-retardo de relación es que el capital social queda el ciclo con el rezago es mayor la más duradero bien de capital, (v) las desviación de los de salida de la tendencia, que es el componente de ciclo económico, muestra un grado moderadamente alto de persistencia, (vi) el salario real es procíclico, pero es más o menos perpendicular a la mano de obra.

Estos hechos eran molestos para los teóricos. ¿Por qué debería ser libre bajo cuando el consumo es alto? Después de todo, el consumo y el ocio son bienes normales y de ocio no es alto cuando el salario real es alta. Otra pregunta es ¿por qué la productividad del trabajo es alta cuando la mano de obra es alto. Esto viola la ley de los rendimientos decrecientes.

Muchos han argumentado que Hodrick y mis hechos no son interesantes porque no medir correctamente el ciclo económico. Esta crítica es espuria. Una definición operativa puede ser ni bueno ni malo y nuestra definición de una definición operativa. La economía no es la única ciencia donde la definición operacional han demostrado ser útiles. En las ciencias naturales previos al desarrollo de la teoría de un gas ideal la definición de temperatura operativa fue un año que no es ni bueno ni malo. Un ambiente era de 50 grados Celsius si el termómetro registra mitad de camino entre lo que se registra cuando está sumergido en agua con hielo y lo registra cuando sumergido en agua hirviendo.

En retrospectiva, mi Hodrick y representación de series de tiempo como la suma de dos componentes, uno que se llama el crecimiento o el componente tendencial y el otro el ciclo económico o componente de desviación, que resultó ser muy útil. Nuestra representación revela un comportamiento que se encontraba en aparente contradicción con la teoría y fomentó el desarrollo de una teoría bien.

Hago hincapié en que estos hechos eran evidentes en la contracción de la teoría. Hasta principios de los instrumentos dinámicos de equilibrio general aplicados fueron desarrollados para derivar las implicaciones de la teoría del crecimiento de las fluctuaciones del ciclo económico, los economistas tuvieron que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com