ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia como ciencia


Enviado por   •  1 de Agosto de 2011  •  Informes  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 3

La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. Se denomina también historia al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

es.wikipedia.org/wiki/Historia

Las Historias (en griego antiguo ἱστορίαι historíai 'aproximaciones, investigaciones') de Heródoto de Halicarnaso (484–después del 430 a. C. ...

es.wikipedia.org/wiki/Historia_(Herodoto)

La revista Historia es una publicación anual chilena, a cargo del Instituto de Historia de la Universidad Católica de Chile, y que se dedica a la publicación de temas históricos nacionales e internacionales.

es.wikipedia.org/wiki/Historia_(publicación_chilena)

La Historia es el séptimo álbum del cantante puertorriqueño Ricky Martin, y es su primer álbum recopilatorio. Fue lanzado el 27 de febrero del 2001.

es.wikipedia.org/wiki/La_historia

La Historia es el sexto álbum de estudio de A.B. Quintanilla Y Los Kumbia Kings. Fue lanzado al mercado el 21 de octubre de 2003.

es.wikipedia.org/wiki/La_Historia_(álbum_de_Kumbia_Kings)

La Historia es un álbum de recopilaciones de la banda de rock alternativo venezolana Caramelos de Cianuro. Contiene 12 temas de sus álbumes , más un tema nuevo.

es.wikipedia.org/wiki/La_historia_(álbum)

Conjunto de los acontecimientos pasados; "El respeto que siento por nuestro equipo y por lo que la gente de Sur Sudán ha sufrido es inconmensurable. Sus historias a menudo quedan a la sombra de las que llegan de Darfur, en el norte del país, o República Democrática del Congo, en el sur. ...

es.wiktionary.org/wiki/historia

Acontecimientos reales o ficticios narrados en una obra literaria.

www.trazegnies.arrakis.es/indexdi1b.html

también anotación, entrada o post, designa cada una de las entradas de un weblog, puede ser un texto, una imagen, audio o vídeo. El programa de gestión del weblog le asigna de forma automática la fecha y hora de publicación, así como una dirección URL permanente o permalink.

webdeblogs.wordpress.com/glosario/

Es la relación de hechos que se consideran verdaderos. La fábula, en cambio, es la relación de hechos que se tienen por falsos.

www.ciudadseva.com/textos/otros/voltaire/diccfilo/diccfilo.htm

ciencia que estudia y expone los acontecimientos del pasado que tengan relación con la humanidad (“la ciencia del pasado humano”, en palabras de Raymond Aron).

albertosoto.blogdiario.com/1151565660/

u tsikbalil wáa u xookil ba’ax ucha’an

aulex.org/es-myn/lexicon.php

En la obra novelística, el plano del contenido, de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com