ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEA PRINCIPAL DEL TEXTO


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 2

1. IDEA PRINCIPAL DEL TEXTO

El cliente es la razón de ser de la empresa, es el receptor de un servicio o producto, quien lleva a el éxito o fracaso la empresa, compañía u organización; la percepción la podemos definir como la capacidad de organizar datos e información a través de todos los sentidos, son muy importantes para identificar las necesidades, gustos, cualidades y para evitar caer en vacios que conllevena errores.

La calidad y la satisfacción del cliente tanto externo como interno, conducen a conocer como las emociones afectan en el servicio del cliente, el estado de ánimo de los empleados hacen que los clientes se lleven una buena o mala imagen de la empresa, compañía u organización.

2. CRITICIDAD

• El vacio que observamos y nos inquieta en el texto es que las brechas no están bien especificadas en su explicación.

La solución: redacción de cada brecha y su ejemplo

Ejemplo:

Brecha 1: Nombre de la brecha-explicación más amplia-ejemplo

Con esto podemos entender y tener más claro la información de cada brecha

• Las características del producto y el servicio no están especificadas, solo dan un pequeño significado que en realidad no explica las características

La solución: Tema que da a conocer más sus explicaciones.

Ejemplo:

Tema: características del producto o servicio-explicación amplia-características (intangibilidad, inseparabilidad, heterogeneidad) y por ultimo podría ser los principios del servicio.

Así, podemos tener un conocimiento más afondo de la información que el documento nos quiere tratar.

3. INTERTEXTUALIDAD

Este artículo, va enlazado con los temas vistos en las clases de servicio al cliente, podemos ver que las percepciones del los clientes dan orientación a la empresa, compañía u organización para que sean exitosas o fracasen; de esta manera conocemos si la calidad del producto o servicio satisface y cubre las expectativas de los clientes.

Además el triangulo del servicio,concibe el servicio al cliente como un todo que se encadena y actúa alrededor del cliente; como lo hace el triangulo (estrategias del servicio, sistemas, personal).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com