ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Evaluación De Presupuesto


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  2.061 Palabras (9 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 9

INDICE.

1. Introducción.

2. Resumen ejecutivo.

3. La misión y objetivo de la empresa.

4. Directorio.

5. Estado financiero de la empresa.

6. Análisis y detección del problema.

7. Estudio del presupuesto y costo de la mano de obra del proyecto Construcción de planta “ Gases Inertes Cancura”

8. Conclusión del estudio realizado.

9. Objetivos generales de la propuesta.

10. Beneficios y costos de la propuesta.

11. Análisis de los beneficios económicos aplicando la propuesta.

12. Conclusión.

13. Anexos.

1. Introducción.

En el siguiente informe presentaremos una propuesta que busca modificar el proceso de asignación de personal y control de costos de la mano de obra.

Ing Gas Solutions Ltda. es una empresa del rubro de la construcción que ejecuta distintas obras civiles a nivel nacional, dentro de las cuales se encuentra el proyecto “Construcción de planta Gases Inertes Cancura” el cual usaremos para analizar el sistema de costos y la utilización de recursos en la mano de obra.

2. Resumen ejecutivo

El análisis de costos de la mano de obra del proyecto demostró perdidas de $351.301.313 de pesos con el sistema actual de control y utilización de recursos, es por esto que se diseño el “Procedimiento de producción” en el cual se ordenan los procesos de contratación, la asignación de trabajadores por frente de trabajo, las remuneraciones por cumplimiento y los plazos de ejecución.

Debido a los malos resultados que han mostrado los informes financieros, es indispensable mostrar una propuesta para realizar cambios y así poder mejorar los resultados financieros al término del proyecto.

Con esta propuesta de logro obtener una disminución considerable en las perdidas del proyecto, lo cual demuestra la efectividad del procedimiento creado.

A continuación presentamos la empresa y la propuesta en detalle.

3. Reseña de Ing Gas Solutions Ltda:

Nace a fines del año 1986, cuando se emprende la aventura de una empresa contratista que presta servicios de mantención y electrónica, a empresas de gases especiales. El año 1999 la contratación de ingenieros en especialidades de Electricidad y Mecánica, además del aumento del Staff Profesional y personal calificado, marcan la diferencia en nuestra empresa y se consolida con razón social ING GAS SOLUTIONS LTDA.

Sus objetivos son:

 Ejercer un liderazgo efectivo en el mercado de la construcción, innovando en metodologías de trabajo, administración y búsqueda de mercados.

 Desarrollar un ambiente de trabajo que incentive el crecimiento integral de las personas que integran su organización.

 Rentabilizar cada proyecto para invertir en tecnología y recursos que permitan seguir garantizando el cumplimiento en calidad, precio y plazos de las futuras obras.

 Participar activamente en el desarrollo de la infraestructura de Chile, constituyendo las obras necesarias para su crecimiento.

 Ser un aporte en la construcción de infraestructura pública,

 Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 Comprometer a su equipo humano, motor de la empresa, con su misma Misión, Visión y Valores.

ING GAS es una empresa con experiencia desde hace más de 10 años en el sector eléctrico e industrial y desde hasta hace un par de años incursionaron en el ámbito de la construcción el cual ha sido un gran acierto en diversificar la compañía, les ha brindado el incrementar su cartera de clientes y posesionarlos aún más como una compañía sólida y capaz de realizar grandes desafíos.

La clave: un equipo de profesionales preparados para atender todos los requerimientos en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, lo que les permite ofrecer un servicio integral. Con una preocupación constante por imponer un estilo diferente en el rubro, han constituido equipos profesionales estables en el tiempo, que permiten relaciones responsables y de largo plazo con sus clientes.

La evolución constante de sus servicios les ha permitido crecer y creer en su

empresa.

La variada y amplia experiencia personal de sus gestores, tanto técnica como empresarial, señalaron rápidamente un camino ascendente aunque teniendo siempre como meta un tamaño de empresa mediana que surge de una idea de empresa de servicios muy personalizados, en un mercado exigente y competitivo que requiere el más alto nivel de cumplimientos en calidad y plazos. Los contratos para el Ministerio de Obras Públicas (MOP) pronto cedieron lugar a contratos para privados, participando Ing Gas activamente de los sectores energía, infraestructura y riego, capitalizando fuertemente en equipamiento y organización.

Desde su creación hasta la fecha, Ing Gas ha desarrollado más de doscientos contratos de construcción en todas las especialidades, dando cumplimiento a un excelente servicio de post venta y satisfacción de sus clientes, entre los cuales se encuentran el SERVIU, METRO, CODELCO, LUMINA COPPER, COLLAHUASI, PELAMBRES, ENDESA, AES GENER, COLBÚN, CMPC, entre otras.

Ing Gas Solutions Ltda además ha ejecutado asociaciones estratégicas con diversas empresas nacionales y extranjeras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com