ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARATORIA DE FABRICA “EMBALSE CERRO BLANCO - CALANA”


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  1.157 Visitas

Página 1 de 2

INFORME TÉCNICO N° 002-2012-SCPS/CAL/FIAG/UNJBG

A : ARQ. JORGE COHAILA TAMAYO

DOCENTE DEL CURSO

DE : SUSAN CAROLINA PALACIOS SALAS

ALUMNA DEL CURSO

ASUNTO : EVALUACION DE LA DECLARATORIA DE FABRICA - CALANA

REFERENCIA : DECLARATORIA DE FABRICA “EMBALSE CERRO BLANCO - CALANA”

FECHA : TACNA, 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

Tengo a bien a dirigirme a usted, en calidad de Alumna del Curso de Arquitectura Legal, con la finalidad de saludarlo muy cordialmente, y así mismo presentar el informe correspondiente a la verificación y evaluación de la declaratoria de fábrica, en el siguiente orden:

I. ANTECEDENTES:

La declaratoria de fábrica del terreno perteneciente a la “Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A”, ha sido formulada por el Arq. Jorge Cohaila Tamayo y el Est. Arq. Marco Delzo Ninaja, con fecha Julio 2012, con la finalidad de lograr el saneamiento Técnico – Legal del terreno, y describir el predio con miras a la inscripción de la Declaratoria de Fabrica.

II. ANÁLISIS:

- La Declaratoria de Fábrica presenta una memoria descriptiva deficiente, pues tiene errores de tipeo y ortografía; a su vez no cumple con lo establecido en el “Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú – Titulo III – Capítulo B: Memoria Descriptiva”, lo cual no permite una comprensión coherente de la descripción de la Declaratoria de Fábrica.

- Los cálculos realizados para la valuación del predio rústico, están correctos y acorde al “Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú – Titulo III – Capítulo C: Valuación de Terrenos Rústicos”.

- La Declaratoria de Fábrica carece de plano de Localización, y los planos de Ubicación y Perimétrico están incompletos, lo que no permite identificar y ubicar el predio en mención.

III. CONCLUSIONES

3.1. CONCLUSIONES GENERALES

Luego de la Evaluación de la Declaratoria de Fábrica, esta se DESAPRUEBA, ya que a pesar de estar correcta la Valuación, no cuenta con los indicadores mínimos que se deben considerar.

3.2. CONCLUSIONES ESPECÍFICAS

El problema central identificado en el presente informe es la: “Deficiencia en la formulación de la Declaratoria de Fábrica”, pues no se han considerado en este, elementos importantes para el reconocimiento legal del Predio, tales como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com