ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovacion. Producto. Esmalte para uñas


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Producto.

Esmalte para uñas.

Innovación.

Mi innovación en este producto se basa en crear un esmalte con una formula mejorada o superior paraqué al momento de aplicarlo el efecto sea semipermanente por un periodo de tiempo no mayor a 30 días. Es decir que al momento de pintar la uña el esmalte tenga una aplicación o durabilidad de 30 días en la uña.

Porque tendrá éxito este producto.

1. La persona que aplique este producto tendrá un ahorro significativo ya que se eliminaría las idas a un salón de belleza por una manicura o una pedicura.

2. El uso de removedor de esmalte es toxico para la uña ya que uno de sus mayores componentes es la acetona, que produce a su vez un efecto de resequedad.

3. La inversión de este producto tiene ganancias a largo plazo ya que el consumo de varios tonos de esmalte se cancelaria.

4. Las personas que ejercen el arreglo de uñas como profesión se verán beneficiadas al cobrar un poco más por su trabajo al usar este producto

5. A las mujeres que con frecuencia van de 2 hasta 5 veces a la manicurista por mes se verán bastante beneficiadas con este producto ya que el consumo de este servicio bajaría por ende su economía se vería mejor en este sentido.

6. El uso del tiempo en valioso para aquellas mujeres que no poseen disponibilidad del mismo por sus diferentes ocupaciones, con este producto ahorraría tiempo a la vez de dinero

7. El diseño de la manicura es importante a la hora de realizarla, con este producto el diseño en la uña tendría más tiempo de durabilidad en la misma.

8. Las comercializadoras de belleza también se beneficiarían de este producto puesto que la demanda sería bastante alta en cuanto a otros tipos de esmaltes, por ellos estas personas podrían ofrecerlo y así obtener una ganancia.

9. Este producto tendrá una ventaja absoluta sobre el resto de su mismo tipo, y es la ventaja del secado rápido en la uña, lo que permitirá el ahorro de un secante.

10. La presentación de este producto en aspectos de mililitros será buena ya que supera a los otros esmaltes por un 20% en cantidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com