Temas Variados / Instalacion De Sonda Vesical

Instalacion De Sonda Vesical

Ensayos y Trabajos: Instalacion De Sonda Vesical
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.243.000+ documentos.

Enviado por:  asorita  08 agosto 2013
Tags: 
Palabras: 463   |   Páginas: 2
Views: 104

La mayoría de las personas que tienen insuficiencia cardíaca necesitan tomar medicamentos para tratar sus síntomas. Otros pueden ayudar a prevenir el empeoramiento de la insuficiencia cardíaca y prolongar la supervivencia.

Diuréticos

Los diuréticos ayudan ayudan a su organismo a eliminar el exceso de líquido haciendo que los riñones fabriquen más orina. Cuando hay insuficiencia cardíaca, el corazón no bombea con la suficiente fuerza, lo cual hace que los líquidos se acumulen en el cuerpo)

También conocido como:

Amilorida, Bendrofluometazida, Bumetanida, Clortalidona, Eplerenona, Furosemida, Hidroclorotiazida, Indapamida, Metolazona, Espironolactona, Torasemida, Triamtereno, Xipamida

Los inhibidores IECA (inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina)

Funcionan abriendo los vasos sanguíneos y disminuyendo la presión arterial. Esto puede reducir el trabajo que su corazón tiene que hacer, ayuda a que el miocardio bombee mejor e impide que la insuficiencia cardíaca empeore. Estos medicamentos también pueden prevenir o reducir cambios al miocardio.

También conocido como

Benazeprilo, Captopril, Cilazaprilo, Enalaprilo, Fosinoprilo, Lisinoprilo, Ramiprilo, Perindoprilo, Quinaprilo, Trandolapril, Fármacos combinados

Betabloqueantes

Los betabloqueantes ayudan a su corazón a latir con más lentitud, disminuyen la presión arterial y, en consecuencia, protegen al corazón de los efectos nocivos de la prolongada actividad de la adrenalina y la noradrenalina.

También conocido como :

Atenolol , Bisoprolol , Carvedilol , Celiprolol, Labetalol, Metoprolol, Nadolol, Nebivolol, Oxprenolol, Propanolol, Sotalol , Fármacos combinados.

Vasodilatadores

Los vasodilatadores dilatan o relajan los vasos sanguíneos y, en consecuencia, disminuyen la resistencia. Esto reduce la presión arterial, facilita el flujo de sangre en el organismo y mejora los síntomas.

También conocido como

Preparados de trinitrato de glicerina TNG / nitroglicerina , Dinitrato de isosorbida

, Mononitrato de isosorbida , Hidralazina, Minoxidilo, Nesiritide, Digitálicos

Digitálicos

La digoxina fortalece ligeramente el corazón y reduce algo la frecuencia cardíaca. También disminuye el edema (hinchazón originada por la acumulación de líquido).

Antiarrítmicos

Los antiarrítmicos se emplean para controlar los ritmos cardíacos anormales. No obstante, su médico debe saber que algunos antiarrítmicos son perjudiciales para las personas con insuficiencia y se deben evitar.

También conocido como

Amiodarona, Sotalol , Amlodipino, Felodipino, Lacidipino, Lercanidipino, Nisoldipino

anticoagulantes

Los anticoagulantes (también conocidos como antitrombóticos) impiden la formación o el crecimiento de coágulos sanguíneos. Son importantes porque en la insuficiencia cardíaca a menudo se forman coágulos en el corazón o los vasos sanguíneos.

También conocido como :

Warfarina, Acenocumarol, Bemiparina sódica, Dalteparina sódica, Enoxaparina sódica, Tinzaparina sódica, Fondaparinux ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.243.000+ documentos