ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Fase 2 Matematicas


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 4

A). Sistemas de ecuaciones

NOTA: Las empresas que yo puse son la que investigue en la actividad integradora etapa 1.

Información de las dos compañías de reciclaje.

La empresa de palstiapan.

La empresa llamada plastiapan de Apan Hidalgo es una empresa que se dedica a la venta de plástico como botes botellas entre otras cosas, así como a la fabricación de bolsas de basura, de diferentes medidas.

Después de un estudio realizado entre los habitantes de la localidad, se observó que dentro de sus desperdicios de basura predominan las bolsas y platos desechables, ya que no comen bien por su trabajo, por lo que en una junta se llegó al acuerdo de contactar a la compañía plastiapan para venderles estos productos para su reciclaje, esta compañía ofrece $ 1.50 por kilo de bolsas. Y $2.50 por el kilo de botellas.

Con los ingresos generados por la venta de todos los plásticos se pretende comprar las cosa como botes divididos para reciclar más fácil ya que eso es lo que más falta en la comunidad para que así ayuden a la colonia a mantener orden y limpieza en su área de basura, al vender todo lo que se reciclo la empresa les pago $650 pesos, en la administración de la colonia. Por lo que si llamamos “y” a la cantidad de kilos de botellas, más la venta de las botellas de plástico “x” a la cantidad de dinero pagado por la empresa. La función que relaciona estas cantidades está dada por 1.50x + 2.50y=650. La pregunta es: ¿cuantos kilos vendieron de cada cosa para que les pagaran esa cantidad?

Se puede concluir que con la ayuda de este proyecto aremos que la comunidad crezca y lo mejor aun ayudar a nuestro medio ambiente. La empresa de ayudando a tener un mejor municipio

La empresa ¡ayudando a tener un mejor municipio! Es una empresa que se dedica a la compra y venta de basura en el municipio de Almoloya hidalgo.

Después de un estudio realizado entre los habitantes del pueblo, se observó que dentro de sus desperdicios de basura lo que más sobresale son los desperdicios de pilas y platos de plástico así como los vasos, por lo que en una junta de se llegó al acuerdo de contactar la empresa para venderles estos productos para su reciclaje, esta compañía ofrece $5.50 por kilo de bolsas y $3.50 por el kilo de botellas.

Con los ingresos generados por esta venta se pretende comprar más contenedores que ayuden a la colonia a mantener orden y limpieza en su área de basura, decidieron vender el reciclaje y la empresa les pago $875 pesos en la administración de la presidencia del municipio. Por lo que si llamamos “y” a la cantidad de kilos de botellas más la venta de las bolsas de plástico “x” a la cantidad de dinero pagado. ¿Cuantos kilos de botellas y bolsas les vendieron a esta empresa? La función que relaciona estas cantidades está dada por 5.50x +3.50y= 875.

.SI la propuesta se llevara a cambio ayudaría bastante al municipio de Almoloya como municipio con menos contaminación y con una enorme belleza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com