ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interes Simple


Enviado por   •  25 de Julio de 2012  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  828 Visitas

Página 1 de 2

1. Solicitud única de vinculación de clientes de persona natural.

• La importancia de este formulario para el banco se ve reflejada desde el principio puesto que con este identifica que tipo de cliente es si es una persona natural, extranjera, si es un representante de una empresa etc.

Seguido a eso encontramos que la persona tiene que llevar una serie de datos como lo son numero de cedula de cuidadania, lugar de expedición, cuidad de nacimiento, país de nacimiento que genero es si es hombre o mujer fecha de nacimiento, nombre completo en casilla debidamente separada por 1° nombre 2° nombre 1° apellido y 2° apellido, estado civil de la persona si es casado, soltero o divorciado etc.

El numero de dirección, el barrio la cuidad o el municipio departamento y país tel fijo, tel cel, correo electrónico, titulo profesional, tipo de ocupación a la que se dedica.

• Si es agricultor, comerciante o independiente llena un espacio adicional el cual debe diligenciar la ocupación principal el detalle de la actividad económica y el ciiu el cual es el nom de clasificación uniforme de las actividades económicas por procesos productivos.

• Si es empleado debe llenar la información de la empresa a la que le trabaja como lo es la dirección, barrio, ciudad/municipio nombre de la empresa telefono fax.

• Se le pregunta a donde quiere que le hagan llegar la correspondencia.

INFORMACION FINANCIERA

Ingresos mensuales, otros cuales son el ingreso total del ingreso mensual los gastos egresos mensuales el total de los activos y el total de las deudas si es declarante o no el tipo de moneda con la que trabaja y el régimen de iva común/ simplificado.

• Tiene que llenar una declaración por escrito del origen de los vienes o los fondos ( este es obligatorio) en este documento el tipo de vienes tiene como los adquirio el tipo de recursos que la persona coloca como egreso que se deben para el origen de los recursos monetarios.

• También dice que los recursos que el entrega al banco no proviene de dineros ilícitos y que no permitirá que terceros efectúen depósitos a la cuenta de esta persona.

• Lena un estadio de información de operaciones internacionales esta dice que se deben los pagos al extranjero si realiza operaciones en moneda extranjera y la descripción de estos productos.

Si se maneja cartera colectiva o no

Por casi ultimo firma una autorización para consultar, reportar y compartir información

Firma del cliente con numero de cedula y huella y fecha de diligenciamiento y firma el asesor que lo atendio con código y numero de oficina y las observaciones del concepto comercial.

Y en la ultima hoja se encuentra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com