ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ORDINARIO: DIVORCIO NECESARIO


Enviado por   •  20 de Marzo de 2012  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  1.055 Visitas

Página 1 de 3

.

JUICIO ORDINARIO: DIVORCIO NECESARIO.

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO.

PRESENTE:

, promoviendo por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en , Estado de México, C.P. 54020, y autorizando para tales efectos a la LIC. y numero de registro 8686 en términos de los artículos y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigentes en el Estado de México, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la vía ordinaria civil, el Cuaititlan Izcalli, Estado de Mexico c.p. 54020, reclamando las DIVORCIO NECESARIO por la causal prevista en la fracción IX del artículo 4.90 del Código Civil Vigente para el Estado de México al C. Orozco, quien puede ser emplazado a juicio

a) La disolución del vínculo matrimonial que me une con el demandado.

b) El pago de gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Fundo mi acción en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

H E C H O S.

PRIMERO.- Con fecha 30 de Junio de 2007, la suscrita contraje matrimonio con el hoy demandado 8 expedida en Naucalpan de Juárez Estado de México, la cual anexo en original al presente escrito.

SEGUNDO.- , el demandado abandono el domicilio conyugal sin motivo, ni explicación alguna. Dada la situación manifiesta la suscrita trate de localizarlo por diversas vías, siendo mi búsqueda infructuosa, teniendo como única información que se encontraba viviendo en el domicilio de un amigo que vivía en colinas del lago, cuautitlan izcalli, mismo domicilio que señalo para que se le emplaze al C. Merak Villa Orozco su escrito inicial de demanda de divorcio exprese al Juez Familiar el domicilio en donde radica su esposa para que entonces el Juez ordene se envie el exhorto al Juez de la Entidad correspondiente para que en auxilio de las labores del juzgado se Emplace y notifique la demanda que usted promueve en contra de su esposa, para que comparezca a juicio a manifestar lo que a su derecho convenga.desde la fecha antes mencionada.

TERCERO.- Cabe señalar en el tiempo que en el transcurso del vinculo matrimonial no adquirimos bienes alguno, ni procreamos hijos.

I.-DERECHO Se aplican al presente juicio los artículos y demás correlativo del Código Civil para el Estado de,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com