ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jornada De Errores Medicos


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  446 Visitas

La geografía humana, constituye la segunda rama como encargada de estudiar la localización especial de la población, las sociedades humanas, sus relaciones, el medio físico que la habitan, como paisajes culturales, entre otras.

La población mundial, es el número total de personas que viven en el mundo en un momento determinado, así también como determina el nacimiento, la muerte y como la esperanza de vida.

Los vacíos demográficos, representan la cuarta parte de las tierras sumergidas y solo albergan a un 2% de la humanidad. Son núcleos débilmente poblados que se localizan en las tierras frías, en las tierras áridas y en as tierras cálidas u húmedas como los desiertos blancos representados de por las zonas frías de ambos hemisferios, los desiertos amarrillos son los que representan suelos escasos en agua de materia orgánica, desiertos verdes zonas cálidas y humedos que se encuentran.

Los países más poblados del mundo son: china, india, estados unidos, indonesia, Brasil, Pakistan, Bangladesh, Rusia, Nigeria, Japón, etc.

Las pirámides representan la estructura de la población por sexo, edad, etc, se llaman cohortes, La población de México era de 112 322 757 habitantes en 2010,1 la mayor entre los países de habla hispana, la segunda de América Latina tras la de Brasil y la undécima en el mundo, a lo largo del tiempo ha aumentado el 3% anualmente, ese periodo fue de explosión demográfica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com