ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEVANTAMIENTO


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  1.087 Palabras (5 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 5

ALCANCES DEL SERVICIO

Servicio: Actualización de la ingeniería As-Built: diagramas de flujo de proceso, diagramas de tubería e instrumentación, isométricos de tubería y planos mecánicos de recipientes y tanques, al igual que los planos de localización general de las Instalaciones de los Campos Magallanes, Otates, Santuario y El Golpe.

1. OBJETIVO

• Realizar las actividades inherentes para la actualización de la ingeniería As-Built concernientes en la elaboración y/o actualización de los documentos de Ingeniería referentes a tecnología del proceso tales como: diagramas de flujo de proceso, diagramas de tubería e instrumentación, así como isométricos de tubería y planos mecánicos de recipientes, al igual que los planos de localización general de las Instalaciones de los Campos Magallanes, Otates, Santuario y El Golpe.

2. LUGAR DE EJECUCIÓN:

Instalación Campo Área contractual

Batería Otates Otates Magallanes

Compresoras Otates Otates Magallanes

Batería Magallanes 1 Magallanes Magallanes

Batería Magallanes 7 Magallanes Magallanes

Compresoras Magallanes Magallanes Magallanes

Batería El Golpe II El Golpe Santuario

Compresoras El Golpe II El Golpe Santuario

Deshidratadora El Golpe II El Golpe Santuario

Batería Santuario Santuario Santuario

3. PLAZO DE EJECUCIÓN

a. 4.5 meses máximo

4. INICIO DE LOS TRABAJOS TRABAJOS/SERVICIO/OBRA

a. 22 de abril 2013

5. ALCANCE DEL TRABAJO.

• Desarrollar las actividades necesarias para la actualización de la Ingeniería As-Built referente a tecnología del proceso (diagramas de flujo de proceso, diagramas de tubería e instrumentación), isométricos de tubería, planos mecánicos de recipientes y planos de localización general de las Instalaciones de los Campos Magallanes, Otates, Santuario y El Golpe.

Antecedentes

• Petrofac proporcionará toda la información existente para la elaboración de los trabajos objeto de este servicio. La información será referente a las condiciones de operación, análisis cromatográficos de corrientes de gas y condensados, así como inventarios de válvulas de seguridad, de control; en donde se describan características, condiciones de operación y puntos de ajuste entre otra información. Por lo que respecta al área mecánico - tuberías se entregarán los planos mecánicos de los recipientes con los que se cuente.

Descripción de los trabajos

El desarrollo de las actividades relacionadas con la actualización de la ingeniería as-built deberá incluir:

5.1 Levantamientos de campo.

• Se deberán realizar levantamientos de campo por parte del personal de las diferentes disciplinas de Ingeniería involucradas en el Servicio en las instalaciones de los Campos Magallanes, Otates, Santuario y El Golpe. Para estas actividades Petrofac dará las facilidades necesarias para accesos del personal y equipo de trabajo al lugar, así como el apoyo operativo necesario para el conocimiento de la filosofía de operación de las Instalaciones. Se deberá contemplar para esta actividad el uso de cintas métricas, distanciómetros, y opcionalmente el uso de un equipo de barrido láser.

5.2 Ingeniería de procesos.

• El desarrollo de la actualización de los diagramas de flujo de proceso (DFP´s) deberá realizarse mediante la recopilación de información en campo de condiciones de operación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com