ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Bruja De Abril


Enviado por   •  13 de Octubre de 2011  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  1.030 Visitas

Página 1 de 2

La Sabana:

Había una vez una familia que vivía en una casa con muchos electrodomésticos, los niños tenían un cuarto de juegos que se convertía en el lugar donde se imaginaban.

Últimamente los hijos habían estado en África, la mamá se empezó a asustar, por que oía gritos, le dijo al papá que fuera a revisar que estaba pasando entraron y habían leones.

El papa le pregunto a un psicólogo que tenía que hacer y el dijo que se fueran e viaje por un tiempo. Cuando le dijo a los niños se enojaron tanto que le tendieron una trampa a los papas y empezaron a gritar, los papas fueron rápidamente a ver qué había pasado y los enceraron con los leonés y esos se los comieron.

El otro pie:

Este cuento se trata de unos negros que se van a Marte por que los blancos los tratan muy mal y después de muchos años empieza un rumor de que iría un blanco a Marte.

Los niños nunca han visto a un blanco y lo quieren ir a ver pero los papas no los dejan por que en vez de recibir al blanco lo matarían o lo tratarían muy mal.

Ya todos estaban preparados para la llegada del blanco, con las armas en las manos. Cuando aterrizo se dieron cuenta e que era un viejito y les empezó a explicar lo que había sucedido en la tierra: habían empezado una guerra después de que ellos se fueran y todo estaba destruido.

Les enseño fotos y después de un rato los convenció, dejaron las armas y los blancos fueron bienvenidos.

La bruja de abril:

Se trata de una bruja llamada Cecy que no se puede enamorar porque si no pierde sus poderes, entonces decide meterse al cuerpo de una jovencita llamada Ann.

La hace enamorarse de un joven llamado Tom y van a un baile aunque Ann no quería.

Después del baile Tom se volvió a enamorar de Ann, el único problema era que no era Ann si no Cecy.

Cecy le dice a Ann que le diga a Tom que vaya a visitar a una amiga llamada Cecy y le da su dirección y le dijo que era muy importante para ella que por favor lo hiciera, Tom se va enfadado.

Cecy lo sigue hasta su cuarto en forma de paloma y cuando ve que sigue teniendo el papel se sale del cuarto volando.

La sirena del faro:

Este cuento se trata de dos señores, uno McDunn que llave muchos años trabajando en el faro

Cada año llega una especie de monstruo marino atraído por la sureña del faro. A lleva muchos años viéndolo y se lo cuenta a B, siendo consciente de que puede pensar que está loco. Para comprobar la reacción del monstruo, A decide apagar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com