ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Construcción De Confianza En sí Mismo


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

La construcción de confianza en sí mismo

La autoconfianza es extremadamente importante en casi todos los aspectos de nuestras vidas , pero tanta gente lucha para encontrarlo. Lamentablemente, esto puede ser un círculo vicioso: las personas que carecen de confianza en sí mismos pueden tener dificultades para tener éxito.

Después de todo, la mayoría de la gente es reacia a respaldar un proyecto que está echando por alguien que estaba nervioso, buscando a tientas , y demasiado apologético .

Por otro lado, es posible que ser persuadido por alguien que habla a las claras , que tiene su cabeza en alto , que responde a preguntas de cierto y que fácilmente admite cuando él o ella no sabe algo.

25 acciones para impulsar su confianza en sí mismo

Una de las cosas que a uno detiene a perseguir sus sueños durante muchos años fue el miedo al fracaso... y la falta de confianza en sí mismo que tenía que superar ese miedo.

Es algo que todos enfrentamos, hasta cierto punto, creo. La pregunta clave: ¿cómo superar el miedo?

Al trabajar en su confianza en sí mismo y la autoestima. Sin pensar realmente de ella en esos términos, eso es lo que he estado haciendo en los últimos años , y eso es lo que me ayudó finalmente a superar mis miedos , y finalmente perseguir mis sueños.

Autoconfianza y manejo de incertidumbre (Video 1)

La autoconfianza no es más que el convencimiento de la persona de creer que puede hacerlo, la autoconfianza nace de la autoestima ya que es lo que determina nuestro éxito social

Un empresario para poder manejar la incertidumbre debe de preguntar porque la pregunta es lo que detona el conocimiento.

¿Estamos en el control de nuestras propias decisiones?

La cosa es aprender de las personas, conforme sus experiencias lo que no debemos hacer es guiarnos por esas personas, porque cada quien tiene que tomar sus propias decisiones, opiniones y aprender de ellas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com