ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa, Planeación Y Organización


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

Actividad formativa: La empresa, planeación y organización.

1. Investigación.

a. Selecciona una empresa de cualquier área económica.

b. Investiga cuál es su misión, visión, estrategia y objetivos.

c. ¿Qué te dice de la empresa cada uno de estos elementos? Complementa el siguiente cuadro.

Integridad Mecánica Inspecciones y Servicios Industriales Corporativos, S.A. de C.V.

Elementos de la planeación Descripción

Misión Ser una empresa de servicios líder para la industria metal-mecánica, garantizando a los clientes confiabilidad y seguridad en la realización de los mismos, contando con personal capacitado y certificado para cumplir con las más estrictas normas de calidad.

Visión Consolidarnos como una empresa competente y reconocida a nivel nacional e internacional, permaneciendo con éxito en el mercado de servicios para la industria metal-mecánica, contando con personal especializado y tecnología de punta, obteniendo como resultado estar siempre presentes en las necesidades de nuestros clientes.

Estrategia En un principio se capacitó al personal con cursos soportados por las Prácticas Recomendadas de las Asociaciones Internacionales que rigen en el mercado.

Posteriormente, se instruyó a los clientes por medio de conferencias y pláticas para exigir los requerimientos de las normas aplicables.

Actualmente, contamos con la preferencia de un amplio mercado regional en la Asesoría, Consultoría, Servicio y Capacitación brindando confianza de nuestro personal debidamente acreditado, capacitado y certificado por los Organismos Internacionales adecuados para cumplir las exigencias de las normas y de los requerimientos propios de los clientes.

Objetivos En los cursos: Proporcionar al participante los fundamentos y los lineamientos necesarios sobre principios de cada curso así como elementos teórico-prácticos.

d. ¿Cómo influyen estos elementos en la empresa?

Como podemos analizar la empresa comienza con cursos soportados al personal, luego proporcionan conferencias y pláticas a los clientes y ahora la empresa proporciona Asesoría, Consultoría, Servicio y Capacitación con personal acreditado, capacitado y certificado por los Organismos Internacionales y cumple normas y requerimientos esto ha permitido un mayor número de ingresos.

2. Usando la información anterior:

a. Investiga el organigrama de la empresa que analizaste.

b. Explica las características del tipo de organigrama encontrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com