ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Teoria Del Shock


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

El Plan Colombia y la Iniciativa Mérida como instrumentos para justificar una intervención estadounidense y así asegurar los intereses energéticos, narco-financieros y políticos de quienes controlan el mundo. La Narco Guerra es un mito genial. someter a sus pueblos a los regímenes políticos y económicos que les eran propicios.

críticos de las últimas cuatro décadas.

Comparando entonces la teoría de Klein con la política y economía colombiana podemos ver un punto crucial LA VIOLENCIA el capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico,El plan Colombia ES un típico ejemplo de estas iniciativas usadas como instrumentos para justificar una intervención estadounidense y así asegurar los intereses energéticos, narco-financieros y políticos de quienes controlan el mundo. Muchos hablan acerca de los iluminati un grupo que controla el poder mundial atreves de la teoría de choque. Que tiene como base el famoso divide y vencerás. A través del MIEDO que inculcan en las poblaciones aniquilan los sueños de la población. En Colombia han usado la educación y el poder para crear en el pueblo la conciencia de pobreza que permite mantener a los ciudadanos controlados. Todo con el fin de enriquecerse ellos mas y mas mientras el ciudadano incapaz de ver más allá continua siendo manipulado atreves de los medios de comunicación. El pueblo colombiano tiene un potencial infinito son más inteligentes que en muchos países tienen una increíble creatividad pero el MIEDO inculcado por sus propios gobernantes no le permite luchar para cambiar aquellos que lo único que hacen es robar el dinero. Se ha dicho que solo uno con el deseo de cambiar al mundo lo puede hacer y esto es lo que los iluminati y los políticos colombianos a través de la teoría de shock no quieren que se divulgue y a través del terrorismo y el narcotráfico incitado por estos mismos políticos nos manipulan. ES HORA DE DESPERTAR CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA Y UNIRNOS YA QUE UNIDOS VENCEREMOS.

: En este relato apasionante, narrado con pulso firme, Klein repasa la historia mundial reciente (de la dictadura de Pinochet a la reconstrucción de Beirut; del Katrina al tsunami; del 11-S al 11-M, para dar la palabra a un único protagonista: las pobres poblaciones civiles sometidas a la voracidad despiadada de los políticos colombianos, el conglomerado industrial, comercial y gubernamental para quien los desastres, las guerras y la inseguridad del ciudadano son el siniestro combustible de la economía del shock.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com