ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Animal Y La Vida Humana


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

Que es la vida? es una de las interrogantes que más nos preguntamos en lo largo de nuestra vida. La vida tiene un gran significado en la evolución de las especies, la conservación y el cuidado de la genética orgánica que se inicio desde la materia inanimada.

Para entender la vida de las especies, tenemos que comenzar desde la vida micro orgánico que juega un papel muy importante en el comportamiento de los individuos. La vida es un cambio constante que se da cada día, la vida animal es parte de un ecosistema que requiere abundantes cambios en todas sus formas para la evolución y conservación del entorno en estados propios para la vida humana. La ciencia aun no tiene claro el inicio de la evolución humana, la forma y el comportamiento humano es un sistema de varios años de evolución y adaptación en su entorno. Luego de analizar estas opiniones, queda claro que los científicos no han podido encontrar una clara evidencia de que se desarrollaron las especies. Estamos en un ecosistema en donde se requiere convivir con las especies animales y vegetales para nuestra supervivencia y desarrollo, pero también estas especies necesitan de la vida humana para lograr un equilibrio en la tierra. Todas las especies de animales son importantes y valiosas, los recursos que pueden ofrecernos es un don de la naturaleza que los hace dignos de su evolución. La vida humana evoluciono de distintas formas y comportamientos, pero no siempre ofrece un equilibrio en el ecosistema.

La vida humana ha desarrollado una personalidad de abastecerse de todas los recursos, explotando y destruyendo el propio ecosistema de donde se sostiene. En mi parecer la vida humana es una especie que desarrollara su propia supervivencia sin importarle las consecuencias que puede dar a causa de su cultura y estilo de vida que aprenderá a lo largo de su vida. La vida animal, sin embargo seguirá perdurando en el entorno que lo rodea y obteniendo menos oportunidades de desarrollo y evolución a causa de los cambios físicos que se dan a lo largo de nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com