ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La definición del problema del tabaquismo en la sociedad


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  Informes  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El tabaquismo ha sido un problema constante en nuestra sociedad, por todos aquellos efectos nocivos que puede causar, no solamente para la persona que consume si no para todo aquel que esté a su alrededor.

Este problema de salud a pesar de que es conocido por todo el mundo en general y las consecuencias que conllevan su consumo, se siguen presentando infinidad de casos de daños irreversibles y enfermedades crónicas y degenerativas que en la mayoría finalmente causan la muerte.

Este trabajo que hacemos a continuación nos revela datos de la vida real y de lo que generalmente encontramos cotidianamente en nuestros pueblos o ciudades.

OBJETIVOS

• Identificar los problemas que conlleva el tabaquismo en nuestra sociedad.

• Contribuir a las soluciones a este problema, dando ejemplo de ello.

• Reflexionar sobre todos aquellos problemas a los que conlleva el tabaquismo.

• Enmarcar el tema más hacia los jóvenes que son los que están involucrados actualmente en el problema.

SEXO

POBLACION HOMBRES Y MUJERES

MUESTRA 11 Hombres y 9 Mujeres

SEXO DE LOS ENCUESTADOS

En la grafica podemos observar que el 55% de los encuestados fueron hombres y el 45% fueron mujeres, es decir la mayoría de los encuestados eran de sexo masculino, dentro de la población que elegimos.

EDAD

De esta grafica podemos deducir que el mayor porcentaje de la edades entre los 19 y 59 años de los encuestados la tiene el rango de 19 a 24 años la cual representa a la población más joven.

CONSUMO

En esta grafica vemos representado si se consume o no el cigarrillo. La mayoría de los encuestados consumen cigarrillos contando aun con los que respondieron (a veces). Los resultados apuntan a que el 85% de las personas que fueron encuestadas consumen el cigarrillo y solo el 15% de esas personas no lo hacen. Podemos decir que estudiando una mínima cantidad de personas, aun así el porcentaje de afirmación es elevado, es decir, que si contáramos con más personas en la lista de encuesta el porcentaje sería mucho más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com