ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La finalidad de este ensayo es una opinión acerca de la nota de cada uno


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

La finalidad de este ensayo es una opinión acerca de la nota de cada uno. Casi todos responderán con unos buenos argumentos con el fin de defender su nota.

Yo voy a ser sincera y critica ante todo, con respecto a la nota, está claro que la decide el profesor Marquin Macías. Pienso que mi nota podría estar alrededor de 4.5, no digo que un 5.0 porque obtener la mejor calificación con la menor cantidad de esfuerzo no sería algo lógico, ya que para ninguno de nosotros es un secreto que la materia es sencilla; pero si sé que es interesante, porque personalmente me llama la atención lo social.

Con respecto a la asistencia, es muy importante que el profesor la tenga en cuenta, porque no sería justo que una persona que le pone interés a la clase tenga el mismo puntaje en nota que la que no.

También me gustaría aprovechar para comentar que no quede conforme con la nota del corte pasado, ya que siempre he mostrado interés tanto con asistencia como dentro del aula, mi opinión del 4.5 es para compensar el corte pasado.

Reitero que la nota la decide el profesor y espero que tenga en cuenta mis comentarios o sugerencias, y los demás ensayos de mis compañeros.

“El la vejez la ciencia es para nosotros un cómodo refugio; y si no la plantamos de jóvenes, no nos dará sombra cuando seremos viejos”.

El interés y la preparación profesionalmente en una persona es importante para plantar su sombra del futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com