ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de aprender el idioma inglés


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2

Se puede comprobar que el idioma ingles es una lengua universal en el cual nos abre muchas puertas a nivel laboral, personal y cultural, el idioma ingles es un campo de aprendizaje complejo en el cual debemos estar a la vanguardia en todos sus métodos académicos que nos permitan estudiarla y aprenderla y así avanzar de manera fácil y rápida para tener mejor conocimiento y desenvolviendo en la vida cotidiana de esta lengua.

Hoy en día el idioma ingles es una herramienta vital y esencial para esto debemos pasar por un proceso académicamente largo en el cual debemos aprender hablar, escribir, escuchar y sobre todo entender el ingles, mis expectativas académicas en este curso son mejorar mi habla, mi escritura, mi escucha y así poder avanzar día a día en mi proceso teniendo en cuenta mis fortalezas, ventajas y facilidades de aprendizaje, para poder adaptar esta lengua extranjera en mi diario vivir ya que en la actualidad es muy importante.

ACTIVIDAD 3

¿Cuáles son los temas o contenidos que usted ya conoce o fueron previamente aprendidos (Vocabulario, Gramática, Verbos, presentación general en ingles de forma oral o escrita, etc.)?

Mis conocimientos de la lengua extranjera (ingles) fue mas que todo sobre el manejo del verbo to be, la gramática, vocabulario y la presentación general en ingles, todo esto lo e visto de forma escrita y haciendo ejercicios de conjugación de verbos en pasado, presente y futuro, como también seguir practicando la pronunciación para un mejor desempeño.

¿Cuáles son los temas nuevos de aprendizaje del idioma Inglés que te motivaría aprender? Es decir los temas que personalmente considera interesantes o importantes para su vida personal y Profesional y por qué.

Los temas importantes que me parecen son la conjugación de verbos en pasado, presente y futuro, de preguntas y respuestas básicas, ya que es de importancia aprender a manejar con fluidez todo los temas y pronunciaciones, porque estos nos ayudaran a desenvolvernos con facilidad y tener mayores oportunidades a nivel profesional y personal, ya que se manejara otra lengua fuera de la nativa (español) y así seguir aportando en nuestro proceso de aprendizaje diario en nuestras vidas.

¿Cuántas unidades constituyen el curso de acuerdo con los contenidos en línea (Online Contents), y qué ítems desarrollan cada una de sus unidades?

De acuerdo con el contenido que nos suministra el curso los contenidos de online contents son los siguientes y lo que se encuentran en cada uno de ellos:

 Unidad 1: El verbo ser.

 Unidad 2: verbo ser en el presente.

 Unidad 3: Utilizar los adjetivos demostrativos (este / que, estos /

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com