ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película de Erin Brokovich


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 4

segundo grado

nsayo de Erin Brokovich

La película de Erin Brokovich, trata acerca de un conflicto real, que se en EU, donde la empresa PG&E por no tener cuidado se le olvida sellar sus pozos por lo tanto algunas sustancia se pasan a los posos de agua del pueblo, por lo tanto a las personas que Vivian en ese pueblo empezaron a tener enfermedades graves, como cáncer, tumores, hemorragias etc. cuando la compañía PG&E se dieron cuenta de lo sucedido empezaron “apoyar” a la gente como doctores que ellos compraron para decirles que es culpa de su ADN.

Erin Brokovich era una madre soltera, con 3 hijos y aparte trabajo, se ve en una situación de un choque donde conoce a un abogado, que hace que no ganen su juicio, por lo tanto termina trabajando para la firma de abogados, donde se interesa por el caso de las personas PG&E, por lo tanto se involucro tanto que empezó a llamar la atención del pueblo y la gente de ahí lo apoyaba, al final del caso Erin Brokovich gracias a su entusiasmo, demanda a PG&E y gana, 333 millones de dólares para los afectados (bueno aunque se quedaron con una buena parte por defenderlos).

El estilo de comunicación de Erin, se le puede considerar people ya que

se pueden distinguir rasgos ya que es muy emocional ya que creaba un vínculo muy grande con los problemas de las personas, y aparte se puede decir que no tenía “pelos en la lengua” otra característica también puede ser Action ya que es muy energética, le gusta dar resultados, eficiente, responsable de cierta manera y muy impaciente.

El estilo de comunicación de los abogados, yo pienso que es Process ya que todos los abogados tienden hacer organizados, se dejan llevar por hechos, por análisis, Detalles, Controlar, y son muy cuidadosos, por ejemplo la primera vez que llevan los abogados a ser una contrarespuesta a la demanda que les ofrecen 250 mil dlls se puede notar, que el abogado organizo un plan y no se movió de ahí, y aparte trato de controlar a la gente imponiendo el factor miedo.

El modo de negociación es ganar/perder ya que el abogado de la firma Vittitoe sabía que tenia la de ganar como la de perder ya que estaba enfrentándose con una empresa de 28 mil millones de dolares, por lo tanto las estadísticas no estaban a su favor la principio, pero gracias a la inteligencia de Erin pudieron ganar.

En la película se puede que el poder que tuvo Erin contra la empresa

se fue ganando poco a poco, como ya mencione antes la empresa de PG&E es una empresa bastante grande, por lo tanto al principio ellos “tenían el poder” pero poco a poco Erin tuvo el poder, esto se puede ver cuando le hablaron a su casa para amenazarla. El nivel de aspiración que tuvo sobretodo Erin es que pudiera ser alguien conocida por una obra de buena voluntad y aparte de ellos aspiraba a tener una mejor vida con la de sus hijos. Los límites que tuvo era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com