ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La violación de las normas de tránsito


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 2

DICTAMEN

MARCO TEORICO

Art.8 para las preferencias de paso en los cruceros, el conductor debe ajustarse a la señalización establecida y las siguientes reglas:

VII: La vuelta a la derecha es continua y con precaución, aun cuando el semáforo se encuentre en rojo. Solo es continua a la izquierda, cuando la vía por la que circule el vehículo sea de un solo sentido.

Art.11 Se prohíbe estacionar, cualquier vehículo en los siguientes espacios:

II. En zonas o vías públicas, identificadas con la señalización respectiva.

DEDUCCIÓN DE VELOCIDAD

Basándose en las características e intensidad de los daños presentados en los vehículos, es como los suscritos determino que:

El automóvil con placas de circulación MAX-421, era conducido al momento del hecho a una velocidad del orden de los 30km/h

El automóvil con placas de circulación MAX-421 era conducido al momento del hecho a una velocidad el orden de estático.

PRIMERA: El presente hecho que se investiga corresponde a una colisión entre dos vehículos uno en movimiento y otro estático, acaecida el día 23 de agosto del 2012 a las 9:00hrs aproximadamente.

SEGUNDA: El automóvil con placas de circulación MAX-421, ERA MANEJADO POR LA Srita. Laura Flores del Jardín sobre la zona de rodamiento del Arroyo Oriente Excelente Sonido. En dirección norte.

TERCERA: La Sita. Laura Flores del Jardín al momento del hecho tripulaba el automóvil placas MAX-421 no ebria según certificado médico y fe ministerial.

CUAUARTA: La colisión se produjo cuando la conductora del automóvil con placas MAX-421, al tripular el mismo sobre la zona d rodamiento del arroyo sur de la calle buen tono en dirección al oriente a la velocidad antes descrita

, ingresa la claro del crucero de la calles buen tono y excelente sonido e inmediatamente se percata de la presencial del vehículo placas AYA-04-07 EL cual era tripulado inicialmente sobre el arroyo oriente de la calle excelente sonido y al estar a altura del paso entre camellones del a calle buen tono, detiene sus desplazamiento quedando ligeramente diagonal con su frente dirigido hacia el noroeste, e el arroyo de dicha detención es como se produce el contacto antes descrito.

Resultando así los daños materiales y las lesiones correspondientes.

CONCLISIONES:

La conductora del automóvil AYA-04-07 al tripular el mismo lo hizo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com