ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley 67 Sistema De Cordinacion


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  295 Visitas

En que consiste la Ley 67 de 1 de septiembre de 2011(entes reguladores)

La Ley 67 de 1 de septiembre de 2011 consiste en establecer un sistema de coordinación y cooperación interinstitucional entre los entes de fiscalización financiera, y que para tales efectos se crea el consejo de coordinación financiera, todo establecido en el título I.

En título II también se crea la Superintendencia de Mercado de Valores con una junta directiva y un superintendente, en reemplazo de la comisión nacional de valores y se establece su organización y atribuciones.

En el título III se nos dan las reformas al Decreto Ley I de 1999, que crea la comisión nacional de valores y regula el mercado de valores; a la Le 10 de 1993, que establece incentivo para la formación de fondos para jubilados, pensionados y otros beneficios; al Código de Trabajo, sobre la administradora de fondos de cesantía y al Decreto Ley 9 de 1998, del régimen bancario y de la superintendencia de bancos.

El proyecto de Ley o la misma ley lleva la propuesta legislativa de fortalecer el mercado financiero interno, atendiendo a su evolución constante de la cual surgen nuevos productos y servicios; así como, a la propia entidades reguladoras, en atención a la situación financiera internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com