ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Humana


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  770 Visitas

POÉTICA DE LA CREACIÓN

Un artista debe ser el lector de un cifrado que solo se traduce en varios códigos, pertenecientes a varias épocas. Eso culminaría en el conocimiento de todas esas épocas para poder leer tal cifrado. A cada época llamaré contexto, que luego será absorbida constantemente por el ser humano.

En el primer contexto podría expresarse el comienzo de la creación y su complejo proceso; Parte de nuestra Conciencia, entendida como la forma de reacción desde las acciones, que acumulamos al recibir las sensaciones, está a su mitad conformada por el Tiempo: Decimos “desde que tengo conciencia…” y aunque no podemos recordar en tiempo exacto desde cuando fue, desde que tenemos conciencia esta relación de temporalidad la recordamos.

La otra parte de nuestra Conciencia la forma el Espacio:

luego que tal contexto se alimentó del próximo y pudo mantener el anterior proceso de creación, más una añadidura.

Claro está. Cada contexto no es necesariamente un sucesor tácito, sino un buen entendedor de sus raíces para hacer crecer su árbol con la mayor firmeza posible. Un actor que conoce sus anteriores contextos, puede crear arte sólido, mientras el ignorante de su raíz pudiese creer que su obra es sólida y al poco tiempo decae.

Porque el entendimiento de ese cifrado, anteriormente mencionado, no es sólo perteneciente a un artista, sino, a todo ser humano, por lo tanto, descifrarlo sería como comprender nuestra naturaleza humana. Tal naturaleza es tan compleja como su fruto primario, el ADN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com