ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Matematica


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Nombre Completo:

Documento (CC o TI):

e-mail: Número celular:

País: Colombia Ciudad: Bogotá CEAD: José Acevedo y Gómez

Mi perfil (en 5 renglones):

Estudie música en la academia Luis A Calvo en Bogotá, actualmente tengo una fundación que se llama Familia de Nazaret, en donde me desempeño como director y profesor de música, soy felizmente casado, tengo una hermosa niña de 10 meses. Me considero capaz de asumir cargos que impliquen responsabilidad y cumplimiento, aptitudes de observación, análisis, creatividad, iniciativa y liderazgo. Excelentes relaciones interpersonales.

Mi Tutor: GEORFFREY ACEVEDO

Grupo (No. de equipo): 512

Programa académico (Carrera): Ingeniería de Sistemas

Luego de leer las instrucciones de la guía, encuentro que la pertinencia del curso para mi programa académico y proyecto de vida es (en 5 renglones):

Considero que el curso de lógica matemática es pertinente no solo para mi carrera de administración de empresas, sino también para mi vida, porque adquiero destreza en las argumentaciones, el análisis de preguntas y respuestas, comprendo el manejo del lenguaje de símbolos y su coherencia con el lenguaje formal, que puede ser verificable mediante el manejo de tablas de verdad.

Nombre de mis compañeros de equipo:

FERNANDO CASTRO

CARLOS HELMER HERNANDEZ

ALEXANDER AREVALO

RAUL MENJURA

Luego de seguir con atención las instrucciones de la Guía, la frase que me corresponde con sus tres partes es: (en 5 renglones)

"Contrario a los sofistas, Sócrates maestro de Platón, representa la reacción contra el relativismo y subjetivismo sofista , tratando de llegar a un conocimiento verdadero y universal …” por medio de instrumentos como «la ironía» y «la mayéutica»"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com