ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Tres Idiotas


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

LOS 3 IDIOTAS

Película excelente para pasar un rato riéndose y tener el despertar de los sentimientos humados como la (amistad el perdón la consideración entre otro). Es la historia de Rancho. Un joven con pasión por estudiar y aprender. Es más inteligente tiene una mente brillante, es el ingenioso. Cuando un grupo de estudiantes llega a la universidad a estudiar ingeniería, 3 de ellos se hacen muy buenos amigos. Farhan uno de los protagonistas toda la vida quiso ser fotógrafo, pero fue obligado por sus padres a ser ingeniero; Raju estaba estudiando para sacar a su familia de la pobreza, y Ranchoddas estaba estudiando por su pasión a las máquinas y todo lo que tenía que ver con ellas. Él le enseña a sus dos amigos que no disfrutan la vida al máximo ya sea por miedo al futuro o que en realidad no están haciendo lo que en verdad es su pasión a cómo resolver cualquier problema mediante el optimismo y que es mejor llevar una vida agradable haciendo lo que te gusta a tener una vida desagradable llena de riquezas pero viviendo infeliz. Aprenden lecciones sobre la vida, la amistad, el amor, el esfuerzo y sobre todo la importancia de lograr sus sueños. Esta historia es una mezcla completa donde se ponen a cantar de la nada, hablan una mezcla de tres idiomas. Esta película tiene incluido todos los elementos de una película original para recomendarla a ver entre amigos y la familia .La historia resulta enriquecida por diversas situaciones ilustrativas de una cultura que tenemos menos vista y eso la hace algo menos predecible además de proporcionar algunos temas adicionales en qué pensar.

Una de las lecciones más grandes con las que debemos quedarnos es el estar conscientes de que no importa llegar primero sino saber llegar, durante toda la película nos marcan lo importante que es disfrutar lo que haces y vivir el día a día y no vivir como maquinas o robots que simplemente viven con el fin de ser los numero uno y es que ¿cuál es el propósito en la vida si no es ser feliz? Al final si no eres feliz seguro no serás exitoso, y si no tienes coches y casas enormes

Cuando uno está obligado a estudiar algo que verdaderamente no quiere, no le nace, o no esta en uno, está más cerquita del llegar al fracaso que de llegar al éxito.

Autor:

Yépez Luis CI 25.395.596

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com