ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAQUINARIA AGRICOLA, FERTILIZANTES, SEMILLAS Y TECNOLOGIA AMBIENTAL


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  Tesis  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

MAQUINARIA AGRICOLA, FERTILIZANTES, SEMILLAS Y TECNOLOGIA AMBIENTAL

• Descuentos de hasta el 10% del precio de lista en compras de contado.

• Créditos directos con cuota inicial pactada mayor o igual al 20% del precio de lista y el saldo a financiar a 30, 60, 90 días.

• Créditos a través del programa de gestión financiera de AGRONEGOCIOS DE COLOMBIA, con plazos hasta 5 años o más, con o sin cuota inicial pactada y periodos de gracia de acuerdo al flujo de caja de cada proyecto.

Todas las compras y créditos de maquinaria agrícola, nuevos proyectos agropecuarios son sujetos de recibir los incentivos de apoyo financiero de origen gubernamental (CIF, ICR, etc.) que van desde el 20% al 40% del total de la inversión, siempre que el cliente cumpla con la totalidad de los requisitos de la normatividad oficial.

MOTOCICLETAS Y VEHICULOS

• Descuentos comerciales del 5% hasta el 10% del precio de lista por pago de contado dependiendo del modelo y cilindraje de la motocicleta.

• Créditos a 6, 12, y 24 cuotas mensuales fijas con cuota inicial pactada.

• Créditos a 12, 24, 36, 48 y 60 cuotas mensuales fijas con o sin cuota inicial pactada a través del programa de gestión financiera deAGRONEGOCIOS DE COLOMBIA.

Modelo descriptivo de los ingresos y pagos realizados durante la vida útil del proyecto. El estado flujo de efectivo muestra el movimiento del efectivo que sale y que ingresa al negocio, por medio de una lista de las fuentes de ingresos de efectivo y los usos (desembolsos) del mismo. Este estado difiere de un estado de pérdidas y ganancias en que resume las operaciones del negocio que abarcan ingresos y egresos de caja, sin considerar su relación con las actividades que producen utilidades y al proceso de equilibrar los ingresos y los costos.

Estado de Resultados Proyectados:

También se denomina Presupuesto de Ingresos y Costos ó Estado de Perdidas y Ganancias e indica, para cada uno de los años de la vida útil del proyecto, los distintos ingresos y gastos que incurrirá el establecimiento como resultado de su gestión productiva. Muestra las utilidades netas que se esperan. El calculo del impuesto sobre la renta, así como la utilidad liquida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com