ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROEMPRESAS SOCIALISTA DE CONFECCIONES Y BORDADOS KREMEZIS


Enviado por   •  11 de Enero de 2014  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Proyecto Socio Productivo

Proyecto Socio Productivo

Ensayos: Proyecto Socio Productivo

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.350.000+ documentos.

Enviado por: matias131 13 septiembre 2013

Tags: microempresas socialistas

Palabras: 655 | Páginas: 3

Views: 97

Leer Ensayo Completo Suscríbase

PROYECTO

NOMBRE DEL PROYECTO

MICROEMPRESAS SOCIALISTA DE CONFECCIONES Y BORDADOS KREMEZIS

ENUNCIADO DE LA SITUACION:

En la actualidad en el Municipio Las Mercedes no existe una microempresa dedicada a la confección de uniformes escolares a nivel de preescolar, primaria y universitaria ,uniformes deportivos variados, lencería para hospitales. Ya que hasta la fecha solo existen costureras que dedican a la confección de ropa a clientes exclusivos. La idea de esta microempresa está destinada al desarrollo de la actividad de la confección y el bordado, satisfaciendo básicamente a las necesidades que puedan surgir en los segmentos de mercado formado por Instituciones públicas, empresas y particulares.

De seguir dando esta problemática en que existen clientes descontentos en la elaboración de sus prendas o no encontrar sus productos requeridos se verán obligados a la salir del Municipio lo cual implicaría gastos adicionales en transporte, comida, como también el riesgo para la seguridad personal.

Una alternativa para este problema sería constar con un local amplio con maquinarias e implementos necesarios para la elaboración de las prendas. En el cual se pueda desarrollar con éxito la confección de las prendas de vestir y así lograr satisfacer las necesidades de nuestra población en cuanto necesiten de nuestros servicios.

Al crearse esta microempresa les brindaría variedades en diseños de uniformes, bordados, elaboración prendas para el hogar , pedidos al mayor a las instituciones; con el fin de cubrir las necesidades de los clientes además ofrecerle la oportunidad de encontrar todo lo que desean dentro de un mismo lugar.

La creación de este proyecto también tiene prioridad para ofrecer trabajo a mujeres y hombres de nuestro municipio para así puedan solventar la falta de ingreso en sus hogares y contribuir en la construcción del nuevo modelo de desarrollo comunitario.

OBJETIVO GENERAL:

CREAR UNA MICROEMPRESA QUE SE DEDIQUE A LA FABRICACION, BORDAD

Leer Ensayo Completo Suscríbase

OS Y VENTA DE UNIFORMES SECTOR EMPRESARIAL Y EDUCATIVO.

UBICACIÓN GEOGRAFICA DEL PROYECTO.

Esta microempresa estará en el Municipio Las Mercedes del Llano Parroquias que son Las Mercedes del Llano. Estado Guárico

TIPO DE PROYECTO

Proyecto socio comunitario

ÁREA DEL PROYECTO:

El área que se cubriría con este proyecto socio comunitario seria El Municipio Las Mercedes el cual lo comprende tres parroquias : Las Mercedes , Santa Rita y Cabruta .

POBLACION OBJETIVO (BENEFICIARIOS DIRECTO/INDIRECTOS):

Esta microempresa beneficiaria a muchas personas generaría empleo y ahorraría tiempo y costos a las personas que laboran en Instituciones dentro de este mercado, también ayudaría a que los futuros clientes que tengan la facilidad escoger entre la variedad de diferentes telas, colores, diseños y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com