ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa de empatía


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3


[pic 1][pic 2]

RÚBRICA DE LA SESIÓN 11  

CATEGORÍA

DESCRIPTORES

PTJE.

NOTABLE

(4)

ALTO

(3)

MEDIO

(2)

BAJO

(1)

VARIABLES LITERALES

(ver, oye, dice-hace, esfuerzos, resultados)

(4x2)

La información presentada en los cinco cuadrantes (ve, oye, dice-hace, esfuerzos y resultados) es coherente con la misma y es relevante para conocer al usuario.

La información presentada en los cuatro cuadrantes (ve, oye, dice-hace, esfuerzos y resultados) es coherente con la misma y es relevante para conocer al usuario.

La información presentada en los tres cuadrantes (ve, oye, dice-hace, esfuerzos y resultados) es coherente con la misma y es relevante para conocer al usuario.

La información presentada en dos cuadrantes (ve, oye, dice-hace, esfuerzos y resultados) es coherente con la misma y es relevante para conocer al usuario.

VARIABLES

INFERENCIALES

(piensa-siente)

La información establecida en los dos cuadrantes (piensa-siente) es sintetizada, relevante, inferenciable y guarda coherencia.

La información establecida en los dos cuadrantes (piensa-siente) es sintetizada, relevante y coherente, pero no es inferenciable.

La información establecida en los dos cuadrantes (piensa-siente) es sintetizada, relevante, pero no es inferenciable.

La información establecida en los dos cuadrantes (piensa-siente) es sintetizada.

Diseño

Presenta un diseño atractivo, la foto del usuario en el centro del mapa de empatía y utiliza una herramienta digital para su construcción.

Presenta un diseño simple, la foto del usuario en el centro del mapa de empatía y utiliza una herramienta digital para su construcción.

Presenta un diseño simple, la foto del usuario en el centro del mapa de empatía, pero no  utiliza una herramienta digital para su construcción.

Presenta un diseño simple, pero no presenta la foto del usuario en el centro del mapa de empatía y  no  utiliza una herramienta digital para su construcción.

Trabajo en equipo

Se comunica  de forma activa y respetuosa, participa  de la toma de decisiones brindando argumentos  sólidos, confía en la  responsabilidad de sus compañeros y cumple de forma responsable con el trabajo en equipo.

Se comunica  de forma activa y  participa de la toma de decisiones confía en la responsabilidad de sus compañeros  y cumple de forma responsable con el trabajo asignado.

Se comunica  de forma poco activa y participa de la toma de decisiones, pero no confía en la responsabilidad de sus compañeros, ni  cumple de forma responsable con el trabajo asignado.

Se comunica  de forma poco activa y no  participa de la toma de decisiones,  no tiene iniciativa para encontrar soluciones y no cumple de forma responsable con el trabajo asignado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (181.7 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com