ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Margarita Rosales


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 4

INVERTIR COMO WARREN BUFFETT

INTRODUCCION

El tema del siguiente ensayo es acerca de invertir como Warren Buffett, este tema es importante ya que también se habla de la historia de Buffett (nacido el 30 de Agosto en Omaha – Nebraska) es un inversor Americano. Con el 38% de las acciones, es el inversor más grande en Berkshire Hathaway (sociedad de inversores), y desde septiembre del año 2008 es el hombre más rico del mundo, con un capital estimado de $47 billones.

Empezando desde muy chico a trabajar vendiendo botellas para sacar para cumplir una meta que ya tenia desde los 6 años de edad que era tener una fortuna ya que él era un niño pobre y tenia una visión muy impresionante que con trabajo se hiso realidad, siendo unos de los hombres mas ricos ahora en la actualidad vendiendo y comprando acciones de empresas en la bolsa.

Warren hace algunas investigaciones para poder decidirse donde conviene invertir, en que tipo de empresas y que tengan buenas ventajas para poder ser sustentables.

DESARROLLO

¿Quien es Warren Edward Buffett? Nació el 30 de Agosto en Omaha, quien es un inversor americano de hecho unos de los inversores más grandes en, Berkshire Hathaway es decir, sociedad de inversores y además es el hombre más rico del mundo desde el año 2008 su capital está estimado en más de $47 billones.

Invertir esta en su sangre el desde chico compraba botellas de coca cola y las revendía ganado el doble de lo que le costaban, al paso del tiempo Warren fue creciendo y fue entonces cuando decidió invertir en acciones desde muy pequeño ya que se dio cuenta que él era muy paciente y la paciencia es un requisito imprescindible para ser un buen inversionista ya que esto requiere de tiempo para que las inversiones den buenos frutos tal como le pasaba a Warren que siempre recibía buenas ganancias, y resulta ser tan buen inversor que sus amigos se dan cuenta y recurren a él para cualquier asesoramiento en cuanto a inversiones se refiere, Warren compra acciones de buenas empresas pero solo cuando su precio es bueno, es decir, cuando están en oferta y que le pueda sacar provecho en determinado tiempo claro que el tiempo él ya lo tiene estimado puesto que si visión para invertir lo hace saber más o menos cuanto tiempo tardara en recuperar su inversión y mas, él ha conseguido rendimientos tan grandes de los cuales nunca nadie ha conseguido en los últimos 30 años.

Todos los seres humanos podemos invertir como Warren, solo que cada quien tiene métodos diferentes de hacerlo y que también pueden llegar a tener un capital muy grande casi igual o mejor que el de él, no necesariamente se tiene que ser muy inteligente para saber invertir simplemente observas las circunstancias de las inversiones y tu decides en que puedes invertir y poder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com