ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Material Insumos De Confeccion


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

TALLER

1. LA DIFERENCIA ENTRE TEJIDOS NATURALES Y ARTIFICIALES es que las fibras naturales no funden sino que se carbonizan o queman, mientras que las artificiales funden, quedándose pegadas al fondo del crisol.

El nylon se derrite y se quema lentamente y se coloca de un color oscuro, el poliéster de igual manera tambn se derrite y se quema lento queda de un color oscuro, la lana no se derrite se quema rápidamente y queda de un color negro y el algodón no se derrite se quema lento y queda blanco.

2. El algodón forma una homogenidad y textura única . el arrugamiento y encogimiento durante el uso constituye todavía uno de los problemas de esta fibra. Su torsión es en s y en z.

Algodón –poliester tiene la apariencia del algodón y la resistencia del poliéster firme torsión y fuerte. Su torsión es en s y z.

El poliéster tiene una resistencia sobresaliente, para coser requiere poco trenzado y buena uniformidad la torsión es en s y z y la torsión es fuerte.

3. Poliéster 100% color blanco grueso: se estiro y quedo igual

Algodón 37% y poliéster 63% color violeta: corte 17 cm y al estirarlo aumento 8 milímetros.

Poliéster 100% color gris: corte 15 cm al estirarlo aumento 6 milimetros.

4. El objetivo es para darle resistencia. Es el numero de vueltas que se le da por unidad de longitud. Esta torsión, tiene como finalidad aumentar la cohesion entre las fibras y conservar de ese modo su posición en esos hilos.

5. Poliéster 100% color ocre -grueso: dos hebras y en torsión Z

Poliéster 100% color blanco +grueso: tres hebras y en torsión Z

Algodón 37% y poliéster 63% color violeta: dos hebras y en torsión Z

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com