Temas Variados / Medicamentos Del Carro Rojo

Medicamentos Del Carro Rojo

Ensayos para estudiantes: Medicamentos Del Carro Rojo
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  cimarrona  02 septiembre 2012
Tags: 
Palabras: 2716   |   Páginas: 11
Views: 967

ADRENALINA Ampolla de 1 mg (1 ml )

INDICACIONES: RCP, shok anafiláctico, bronco espasmo, bradicardia.

CONTRAINDICACIONES: La administración intra-arterial no se recomienda debido a la notable vasoconstricción que se produce.No utilizarlo con anestésicos locales en dedos de pies o manos. No debe utilizarse durante la anestesia general con hidrocarburos halogenados o ciclopropano, en hipotensión inducida por bloqueantes à-adrenérgicos (incluyendo fenotiazinas), en arterioesclerosis cerebral, enfermedad cardiaca orgánica, glaucoma de ángulo cerrado y shock. Utilizarlo con precaución en ancianos y en pacientes con enfermedad cardiovascular, hipertensión, diabetes o hipertiroidismo, y en pacientes psiconeuróticos y en los que están tomando á-bloqueantes. Evitar el uso junto a medicamentos que sensibilicen el corazón a las arritmias. La inyección IM puede producir necrosis tisular local.

AGUA INYECTABLE 10 ML

INDICACIONES: Está indicada como diluyente o disolvente de medicamentos, así como para la irrigación de cavidades, áreas quirúrgicas y heridas, limpieza de material e instrumental quirúrgico.

CONTRAINDICACIONES: No deberá administrarse directamente. Su administración directa por vía intravenosa produce hemólisis.

ATROPINA 1 MG. SOL. INY

INDICACIONES:

coadyuvante del tratamiento de enfermedades espásticas del tracto biliar.Síntomas de enfermedades urológicas.Coadyuvante de radiología gastrointestinal.Salivación y secreciones del tracto respiratorio excesivas en anestesia (profilaxis).Arritmias inducidas por intervenciones quirúrgicas (profilaxis).Arritmias cardiacas (tratamiento y/o bradicardia sinusal. Arritmias en cirugía (tratamiento). Tratamiento de la toxicidad por: inhibidores de la colinesterasa, la muscarina y plaguicidas organofosforados.

CONTRAINDICACIONES: sensibilidad a cualquier alcaloide de la belladona o sus derivados; lesión cerebral en niños; cardiopatía, especialmente arritmias cardiacas, insuficiencia

cardiaca congestiva, enfermedad arterial coronaria y estenosis; síndrome de down; esofagitis por reflujo; fiebre; enfermedad obstructiva del tracto gastrointestinal como en la acalasia y la estenosis piloroduodenal; glaucoma de ángulo cerrado o predisposición al mismo; glaucoma de ángulo abierto; hemorragia aguda con estado cardiovascular inestable; disfunción hepática; hernia de hiato asociada a esofagitis por reflujo; hipertensión; hipertiroidismo; atonía intestinal en los pacientes ancianos o debilitados o ileo paralítico; enfermedad pulmonar crónica.

AMINOFILINA Cada ampolla inyectable de 10 ml contiene: Aminofilina 250 mg.250 MG. SOL. INY

INDICACIONES: La aminofilina inyectable está indicada principalmente como: broncodilatador, ataque agudo. Estimulante respiratorio en la apnea neonatal. Estimulante respiratorio en la respiración de Cheyne-Stokes para aliviar la apnea periódica y aumentar el pH de la sangre arterial. La aminofilina parenteral se ha utilizado como anties ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos