ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodoss Para Estudiar Ingles


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 2

Método Maurer

El Método Maurer se basa en aprender un vocabulario de 1000 palabras, a un ritmo de 50 palabras por semana, y en un periodo de 20 semanas.

Según vamos aprendiendo palabras nos enseñan a pronunciarlas usándolas en diferentes frases y situaciones. Se puede estudiar en CDs o en MP3

Método Vaughan

El Método Vaughan consiste en repetir frases en Inglés hasta que las aprendemos con la ayuda de los libros de traducción.

En las clases presenciales se basan en la conversación, para agilizar la expresión oral del alumno con construcciones de frases y traducciones inversas.

El método se aplica a través de las diferentes modalidades que ofrecen que son: Material didáctico, Clases gratuitas por email, Clases presenciales a particulares y empresas, Residencia para convivir con nativos angloparlantes unas semanas, Campamentos para niños y jóvenes, Emisora de radio en Inglés 24 horas al día, y Canal de televisión con clases y documentales en Inglés.

Método Pimsleur

El Método Pimsleur está basado en el proceso natural de la memorización, primero escuchando y luego repitiendo y traduciendo lo que hemos escuchado.

No se necesitan libros, ni hacer ejercicios gramaticales, se estudia por medio de CDs y en MP3.

Método Assimil

Con el Método Assimil nos aseguran aprender Inglés entre 5 y 7 meses con una dedicación de 20-30 minutos diarios. Se compone de dos fases: la pasiva y la activa.

En la fase pasiva escuchamos grabaciones que nosotros repetimos y leemos.

En la fase activa practicamos lo aprendido alternando lecciones que ya hemos estudiado con ejercicios, aprendiendo a construir nuestras propias frases.

Se estudia a través de libros, CDs y MP3.

Método Linguaria

El Método Linguaria consiste en escuchar y repetir frases en Inglés hasta que las aprendemos. Las frases al principio son cortas y a medida que avanzamos se van haciendo más largas.

Las audiciones se realizan a través de CDs guiados en las mismas por una profesora y dos nativos. No se necesitan libros ni hacer ejercicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com