ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi nombre es María Alejandra Juárez Ceja próxima a egresar de la carrera de Ingeniería mecánica con especialidad en diseño mecánico en el Instituto Tecnológico de Morelia.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Audi México.

Responsable de recursos humanos.

Mi nombre es María Alejandra Juárez Ceja próxima a egresar de la carrera de Ingeniería mecánica con especialidad en diseño mecánico en el Instituto Tecnológico de Morelia.

Estoy muy interesada en poder realizar las residencias profesionales en AUDI, he leído en algunos sitios en internet acerca de la historia, valores, visión y misión que tienen en la empresa y considero que se ajusta con mi personalidad.

Sin mencionar tambien, el desarrollo tecnológico que ha conseguido con los años el cual ha logrado posicionarla  en los primeros lugares en el sector automotriz.

De acuerdo a que soy una persona responsable, con iniciativa para trabajar, con capacidad para identificar y resolver problemas así mismo para aprender y actualizarme, con disponibilidad para trabajar en equipo, con conocimientos en diferentes softwares computacionales, considero  que puedo proporcionar aportaciones al desarrollo de la empresa como tambien al proyecto seleccionado.

Para que una empresa sea competitiva debe aceptar personal con los conocimientos y habilidades requeridas por la misma, logrando que la compañía sea líder en el sector perteneciente, pero tambien depende de la actitud que cada persona tiene ante los retos, por mi parte es uno de los principales compromisos que puedo ofrecer, realizar el trabajo de la mejor manera y con la  actitud que eso requiera; es el valor añadido marcando la diferencia o dicho en otra forma la actitud con la cual realizo un objetivo o cuando me enfrento a un nuevo reto.

Por estos motivos tengo en cuenta que formar parte de su equipo de trabajo podrá permitirme demostrar mis habilidades, generar experiencia, cumplir y/o superar sus expectativas teniendo un objetivo en común el cual es, la satisfacción de nuestros clientes.

Sin más por el momento anexo mi Currículum Vitae y esperando que pueda revisar mi información, me pongo a su disposición y le envío un cordial saludo agradeciendo la atención prestada.

Que tenga un excelente día, hasta pronto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com