ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Pest


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  370 Visitas

La experiencia de pasta dental súper trem

Súper Trem es una pasta dental que ocupa actualmente el primer lugar del mercado de la higiene bucal. Habiendo desbancado a otros líderes del mercado, con presencia anterior al mercado. A pesar de encontrarse en un mercado maduro de lento crecimiento. Analizo el envejecimiento de la población y en empezó a vender una nueva pasta de dientes llamada Super TREM. Con un gasto de US $80 millones para promocionarla incremento ventas en más de 100 países del mundo. Super Trem no era solo una pasta de dientes, era la el primer producto farmacéutico oral (primera en incorporar un compuesto farmacéutico con atributos asociados a las desinfección bucal) lo que permitió a la compañía arrebatar cuota de mercado a sus competidores).

También se detecto que cuando países estaban en crisis económica, las canastas familiares excluían Super Trem por su coste, por un dentífrico de menor valor a favor de comprar alimentos.

El producto fue desarrollado por un equipo integrado por más de 100 personas, que empleo varios años y supuso un coste de US $25 millones. El equipo trabajo con escuelas dentales de América y Europa para resolver como mantener el compuesto farmacéutico en las encías durante más de 12 horas, de tal forma que la limpieza diaria fuera efectiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com