ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de promoción en cumplimiento de pensión alimenticia


Enviado por   •  1 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR                                                             EXP: F427/2017

SILAO, GUANAJUATO

P R E S E N T E

______________________, DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS DE INMOBILIARIA HOTSSON DE S.A. DE C.V.  Señalando domicilio para oír y recibir  notificaciones el ubicado en ___________________a de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a dar cumplimiento a lo ordenado por este Tribunal para hacer de su conocimiento que he cumplido con mi obligación de proporcionar alimentos a mis hijos __________,__________,________todos de apellidos ____________para acreditar dicho cumplimiento, anexo al presente copia de la transferencia  por la cantidad de $1,400.00 y copia del recibo de nómina donde se ve reflejado el descuento que se le hace al trabajador por concepto de pensión alimenticia,  $ 150.00  por concepto de alimentos no pagados y  $1,250.00 por concepto de alimentos, ambos suman la cantidad de $1,400.00 correspondientes a la segunda quincena  del mes de julio  del presente año.  En Agosto del presente año se realizó una transferencia por la cantidad de $ 1,750 para compensar la segunda quincena de julio, en septiembre se realizó de nueva cuenta la transferencia pero por la cantidad de $1,675 y finalmente el trabajador se regularizó con sus pagos en el mes de octubre realizando una transferencia por la cantidad de $1,400.

Puesto que, cabe mencionar que nuestros días de pago para el personal son los días 10 y 25 de cada mes. Asimismo, para efectos de aclarar que la razón social del hotel es INMOBILIARIA HOTSSON S.A. DE C.V.  Y no  HOTEL HOTSSON S.A. DE C.V.  como se ha ido estableciendo en cada oficio que hemos recibido.  

Por lo anteriormente expuesto atentamente C. Juez solicito:

PRIMERO.-  Se me tenga por anexando copias de la transferencias correspondientes a las ya mencionadas y copia de los recibos de nómina como cumplimiento de la obligación alimenticia de __________________.

SEGUNDO.- Se me tenga por aclarando la razón social que es INMOBILIARIA HOTSSON S.A. DE C.V.  

PROTESTO LO NECESARIO

SILAO, GUANAJUATO; A LA FECHA DE SU PRESENTACIÓN

_________________________

NANCY BERENICE AVIÑA BRAVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com