Temas Variados / Monografia Del Aborto

Monografia Del Aborto

Informe de Libros: Monografia Del Aborto
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.130.000+ documentos.

Enviado por:  luma1550  22 febrero 2012
Tags: 
Palabras: 45594   |   Páginas: 183
Views: 577

PROLOGO

En realidad lo que la sociedad tiene conocimiento de lo ¿qué es? ¿cómo se manifiesta? ¿cómo se realiza o se lleva a cabo un aborto?. Son pocos los conocimientos en si, puesto que nadie esta preparado para tenerlo y mucho menos sabe las consecuencias que esto puede tener. En esta obra que hemos realizado, nos encontramos con muchas cosas que ni siquiera podríamos haber pensado en algún momento que estuviera una persona en esa situación.

Analizando todos los pros y contras de lo que es el aborto nos dimos cuenta de que realmente no se conoce todo por completo (personas) ya que solo un apersona capacitada, conforme al tema es que nos puede instruir sobre el problema.

En cuanto a la sociedad se refiere, no esta preparada ni capacidad para sobreponerse a este problema.

En cuanto a lo religioso la iglesia no admite que el aborto se lleve a cabo, ya que por la gracia de Dios debemos de recibir al bebe aunque las circunstancias económicas no lo permitan.

Abordando el tema legal que es realmente lo que nos interesa conforme a lo que estamos estudiando. En el congreso existe la posibilidad de que lo legalicen, pero aun esta por aprobarse ya que en México ya sociedad no esta lo suficientemente preparada para saber sobre llevarlo.

En el Código Penal en el articulo 329 – 334, se enfocan a las sanciones en las cuales se es acreedor a una sanción determinando de antemano el porque de este y los medios por los cuales ha sido hecho el aborto, así como las causas de este.

Considerando todos los puntos antes mencionados, llevamos a cabo la investigación de esta obra así como para ampliar los conocimientos adquiridos con la ayuda y la orientación de las personas adecuadas como lo son médicos, licenciados y las propias experiencias de quienes las ha tenido.

Esperando que encuentren en esta obra desenvolver sus dudas y que les sirva a quien lo pueda haber pensado llevar a cabo.

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a todas las personas que colaboraron con nosotros en las r

ealización de este trabajo.

Así como aquellas que nos dieron su valioso testimonio y aportaron sus conocimientos indispensables para la elaboración de este.

Así como al Profr. José Pérez Guerra, por su valiosa cooperación y instrucción hacia este trabajo.

GRACIAS

INTRODUCCION

La opinión de Human Life International sobre el aborto

Aunque Human Life International siempre ha combatido la mentalidad "promuerte" en todas sus formas, desde la eutanasia hasta la educación sexual, el aborto sigue siendo el punto focal de su batalla.

Mantenemos una posición de solidaridad con la Iglesia Católica, que en su Catecismo expresa: "La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida." (2270)

La Declaración de Independencia de Estados Unidos reconoce ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.130.000+ documentos