ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muñecas Arte


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  4.249 Palabras (17 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 17

Muñecas Arte

Cualquiera que haya cosido alguna vez una muñeca, ella bordó una cara e innumerables hebras Puppenhaargarn ha establecido en su peluca de ganchillo entenderá por qué hablo aquí como la tintura de la planta de "arte". Fabricado en un títere de mano amorosa tiene un único, marcado por la "firma" de la expresión del artista y así parece, de alguna manera "viva". Este "vitalidad" se ve reforzada por el uso de materiales naturales y no contaminadas seleccionados para coser y llenar el cuerpo y, naturalmente, hilados teñidos para diseñar el pelo y bordar los ojos y la boca. Todo esto hace que la muñeca única y particularmente valioso!

Quién sí mismo o un niño en el sentido más verdadero de la palabra quiere dar una muñeca de amor tal que encuentra paquetes de materiales ofrecen en mi tienda para muñecas en tres tamaños (30 cm, 40 cm, 50 cm). Con las siguientes fotos y pequeños consejos y trucos que reemplazarán a ningún libro o manual con los patrones para hacer muñecas de tela, sino que representan la mayoría de los suplementos, os animo a probar este maravilloso proceso de "despertar" de un niño marioneta ni una sola vez.

Paso 1: elegir una muñeca e hizo un 1: Diseño 1

¿Quién quiere hacer una muñeca por primera vez en sí mismo, le recomiendo usar un modelo simple para empezar. Mi primera muñeca hecho a sí mismo se basa en el libro "The Waldorf Doll" de Karin Neuschütz. En la foto de mi copia personal de 2001 se puede ver. Mientras tanto, hay una edición más reciente en noviembre de 2012 y encontrar patrones para la muñeca, en el que las piernas están cosidos juntos con el cuerpo y la llenó. También se recomienda el libro "Feliz Títere" por Freya Jaffke desde el año 2009. Si usted ya tiene un poco de práctica, tal vez optar por un modelo en el que las piernas y el abdomen suturan por separado, llenos y luego conectados. Secciones y las instrucciones para este tipo de muñecas se pueden encontrar en el folleto de Garbriele Höltje titulado "tela cosido propios muñecos adorables". En estos un poco más muñecas se requiere jersey. Las cantidades en mis paquetes de materiales son tan generosos, que se obtiene en bien incluso con un modelo de este tipo.

Muy importante, yo personalmente considero que la producción de un diseño de auto-dibujado de la muñeca. ¿Quién sabe cómo el muñeco debe parecerse más tarde, sus proporciones ha visualizado en un pedazo de papel una vez, ha atraído la expresión deseada de su cara, que tiene siempre en proceso de desarrollo de una imagen específica en mente, que dirige todo el proceso de producción. De esta manera, es casi seguro que tienes al final de la muñeca en sus manos, el uno pretende. Lo mejor es, por supuesto, una relación 1: 1 de diseño, es decir, que la muñeca se dibuja exactamente en el tamaño más tarde. Cuando se supone que la muñeca para ser un regalo, entonces es por supuesto bueno saber los deseos y las ideas de la receptora y considerado. ¿Quién cose una muñeca para su hijo, le recomiendo hablar con su hijo acerca de la muñeca y sus necesidades individuales. Dependiendo de la edad del niño, puede incluso pintar su muñeca deseo. En tal cuadro proporciona información valiosa para el diseño de la muñeca se encuentra.

Paso 2: La elección y la limpieza del material

Para la selección del material debe tomarse, por supuesto, que estos son los más natural y libre de contaminación, sino también duradera. Me pasé un montón de tiempo en varias ferias con la búsqueda de este tipo de materiales y estoy feliz de poder ofrecer una excelente selección de los mejores materiales para la toma de muñeca con mis paquetes de cosas e hilados. Por favor, házmelo saber cualquier pregunta o petición especial - Estoy feliz de ayudar!

Desde el jersey de muñecas y el hilo blanco natural, a diferencia de los materiales vegetales teñidos por mí no prelavadas son, recomiendo estos lavarse las manos con un detergente suave y luego secado biológico de aire y planchado.

Paso 3: corte, costura, planchado y con alguna de las partes individuales

Al cortar el pedazo de tela para que pueda colocar como en la foto de abajo muestra. De esta manera usted puede la parte del cuerpo con las dos piernas dos veces y cortar la pieza para cubrir la pelota en la cabeza de plegado. Y para cada doble corte los dos brazos también mucho espacio. Desde que personalmente grandes manos y pies como una gran muñeca, tengo mi dibujo diseño anterior siguiendo el patrón ha cambiado algo aquí. En la foto se puede ver un patrón creado por mí mismo para cortar el jersey para la cabeza. En la mayoría de los libros, se incluye ningún patrón para la cabeza, ya que cada cabeza de forma un tanto diferente. A continuación (paso 8), se muestra con qué facilidad, puede placa con el juego de la cabeza se ajusta perfectamente y sin patrón.

Para coser las camisetas de muñecas aconsejable evitar escaleras o agujeros usando una aguja Jersey (tiene un punto de bola) y para evitar los Zusammenkräuselns de la sustancia, el uso de la llamada. Jersey o puntada elástica (como alternativa, un estrecho de la puntada de zig-zag).

El giro de las partes del cuerpo cosidos es bastante fácil con una abrazadera de inflexión. Este soy yo - lo que va a ser el mismo pero a ver - incluso cuando el relleno de las muñecas siempre de gran ayuda. Durante la posterior tabla de las piezas torneadas del cuerpo se puede ver claramente que las partes individuales se han convertido en muy bien simétrica. Si no debe haber ninguna costura que en realidad no le gusta, aquí en este lugar de nuevo la vuelta y retocar el cosido.

Paso 4: Complete los brazos

me encantan las muñecas con las manos grandes y firmeza de peluche, siempre llenar estos con ya vorgefilzter Füllwolle. En primer lugar, por supuesto, viene el pulgar de la serie, a continuación, la gran pieza de la palma. Esto significa que las dos manos son iguales y fijas, se toma dos veces la misma cantidad de fieltros de lana y el lado de dos piezas por lado.

El relleno de los brazos caiga un poco más fácil cuando se toma dos veces la misma cantidad Füllwolle y cada pieza envuelta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.6 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com