ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logotipo, Isotipo y Eslogan


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  4.160 Palabras (17 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 17

Logotipo, Isotipo y Eslogan

Nuestro logotipo y Eslogan se encuentran en la misma imagen que puedes presenciar a la izquierda, en el cual, describe lo que nuestro productor quiere transferir a través de Naturapulpa, destacando en nuestra imagen, de que nuestra empresa sea reconocida en cuanto a su nombre y la esencia de su producto, demostrada en su eslogan; “El corazón de los vegetales”.

En cuanto a nuestro Isotipo, va enfocado a nuestros consumidores, ya sea, con tan solo mirar la imagen (a la derecha), sepan diferenciar y reconocer a que va enfocado Naturapulpa; “El corazón de los vegetales”.

Funcionalidad Principal del Producto

La creación de Naturapulpa se basa con el fin de incentivar a las personas a optar por una vida más saludable, haciendo énfasis en las vitaminas importantes, de las cuales nuestros productos hacen efectivo y mejoran el funcionamiento del cuerpo humano.

Hacer jugos con los vegetales, ofrece muchos beneficios para la salud, pues estos, son ricos en nutrientes. No obstante, algunos vegetales tienen más sustentos y son mejores candidatos para jugos que otros, ya sea en sus sabores, pero como empresa nos hemos encargado de escoger los elementos adecuados para que el consumidor deleite y disfrute de estas esencias perfectas.

El jugo, es el acto de extraer pulpa, ya sea, de frutas y en nuestro caso de vegetales, dejando el jugo en un estado líquido y no voluminoso. Por ende, absorber estos nutrientes, es un efectivo beneficio, porque tu cuerpo no estará gastando energía para digerir la fibra.

En estos tiempos, se hace cada vez más visible en cómo las enfermedades aumentan en el mundo. Por lo que, nuestro enfoque va hacia aquellos clientes que prefieren prevenir, optando por el camino de la vida sana. Sin embargo, inculcar que Naturapulpa es accesible para toda persona que escoge mantenerse riguroso de manera natural y nutritiva, sacando provecho tanto de las vitaminas que poseen las verduras y de la mezcla de éstas con frutas.

Nuestro producto consta con una variedad de sabores, tales como; betarraga-zanahoria, espinaca-zanahoria, manzana verde-espinaca, manzana verde-zanahoria, betarraga-naranja-manzana verde. Todo esto, simplemente combina todos los ingredientes en la licuadora, dejando la pulpa y la fibra intacta, puesto a que, solo tendrás que añadir nuestro producto congelado y hielo a tu batido.

Cabe destacar, que los médicos también hacen recomendación a estas exquisitas mezclas, ya que, al comer vegetales enteros, no se le saca tanto provecho como lo es con los jugos. Debido a que este proceso proporciona parte de una dieta equilibrada.

Hacer de nuestro producto, la mejor introducción al mercado, para que nuestros consumidores también sugieran lo que han acabado de deleitar, siendo así al realizar semejante acción, opten por preferir definitivamente Naturapulpa.

Si las abuelitas siempre saben más y una de las cosas que siempre oímos decir a la mayoría de ellas es que siempre es necesario comer verduras. Sin embargo, no a toda la gente le gustan los vegetales, o bien, a falta de tiempo, no todos pueden prepararlas. Por lo que, si eliges Naturapulpa, puedes preparar jugos de verduras que sean deliciosos, además de nutritivos.

Características de Naturapulpa

Una de las principales características, es que está enfocada en la novedad de sabores, al consumidor siempre le gusta probar de cosas nuevas, ya que, no se conocen en el mercado actual la pulpa de VEGETALES congelados, combinados con algunos frutos. Nuestro enfoque, se basa en variar mezclas adecuadas para que esta deleitación sea tan saludable, como agradable para el paladar.

Las características fundamentales de Naturapulpa, es que se puede apreciar al degustar el alto poder vitamínico, algo que para el consumidor es de gran preocupación al momento de comprar un producto natural y que a su vez, este contenga las indicaciones necesarias para tener una salud estable.

A todo este proceso, se le llama Jugoterapia, esta es una terapia basada en el consumo de verduras y frutas, la cual tiene como objetivo curar y sanar una amplia gama de enfermedades originada por deficiencias alimenticias, como también el de prevenir y beber de algo que es tan saludable.

La rápida y fácil asimilación, y el poco residuo que dejan estas pulpas en el intestino, la hacen muy conveniente. Su acción es; alimenticia, revitalizadora, energética, regenerativa, rejuvenecedora, enzimática, química, depuradora y desintoxicante.

Muchos hacen útil de estas mezclas para bajar de peso y mantener una dieta equilibrada. De todas formas, nos preocupamos de que estas mezclas no produzcan malestares, ya que, para algunos puede producir fastidios y alergias.

Nos preocupamos de ti y tu salud, por ende, con la ayuda de especialistas analizamos que cada uno de nuestros productos que sea emitido al mercado, beneficie tu cuerpo y el de tu familia. Por lo que, Naturapulpa se encarga de mantener la información necesaria del contenido de sus productos.

Beneficios

Principalmente, nos enfocamos en que sea un producto completamente beneficiario, ya que, hay mucha vitamina. Si bien, la betarraga es una hortaliza rica en nutrientes que realiza una acción de limpieza en el cuerpo, no tiene colesterol, contiene importantes niveles de calcio que fortalecen el sistema óseo y posee un alto de Vitamina A (ayuda a mantener la piel más hidratada), Vitamina B-6 (mantiene estabilizado el sistema neurológico) y potasio, el cual, ayuda a mantener la presión arterial, mantener la masa muscular, etc.

En cuanto a la zanahoria, es una mina de oro en nutrientes, contiene una cantidad asombrosa de 490 fitoquímicos, de los cuales, todos ayudan al cuerpo a funcionar mejor. También, es rica en betacaroteno y posee dosis destacables de minerales como calcio, hierro, potasio, fosforo y otras vitaminas, como la B, C, D, E y ácido fólico. El consumo de esta puede prevenir la ceguera, favorece la formación de globulos rojos, previniendo de esta manera la anemia, la arteriosclerosis, etc.

La espinaca, en comparación a las carnes, aporta calorías y no contiene grasas, es rica en fitonutrientes, especialmente betacaroteno y la luteína. Todo esto, la convierte en un vegetal antioxidante que nos protege del daño celular. Contiene vitaminas, tales como; Vitamina A, C, E, K, como así también Vitaminas del grupo B (B6, B2, B1) y ácido fólico (Vitamina B9). También es una buena fuente de ácidos grasos Omega 3.

No obstante, la manzana verde no se queda fuera, ya que es antidiarreica, laxante, diurética, depurativa, hipolipemiante, colerético, tonificante del sistema nervioso, alcalinizante, mineralizante, antioxidante, hipotensora, reductora de ácido úrico, desintoxicante, anticancerígena. Un 85% de producción es de agua, por lo que, resulta ser refrescante e hidratante, sus azucares son compuestos en mayor parte de fructosa (azúcar de la fruta) y en menor proporción de glucosa y sacarosa. Esta fruta es la más rica en Boro, mineral que participa en numerosas funciones de nuestro organismo, entre ellas, facilita la asimilación del calcio y magnesio, siendo un gran factor de prevención de osteoporosis.

Si bien, las naranjas son famosas por su alto contenido de vitamina C, pero las frutas cítricas también contienen muchas otras vitaminas y nutrientes.

Además, estas contienen Vitamina A, muchas de las vitaminas B y vitamina E, haciéndolas una parte regular de una dieta saludable y balanceada.

Otro beneficio muy importante en cuanto a nuestro producto, es que este se encuentra completamente congelado, por lo tanto, es llegar y vaciar en la Licuadora con un poco de agua y preparar el jugo en un instante. Sobre todo, para aquella persona que sale a hacer ejercicio por las mañanas, nada mejor que un golpe vitamínico o por las tardes a la hora de la teleserie, es efectivo el consumo de este para aquellas dueñas de casas que desean mantener la línea.

Necesidades que satisface

El enfoque que tiene proporcionado nuestro producto es satisfacer la necesidad, en cuanto, a la sed y limpieza de forma natural de nuestro cuerpo, especialmente nuestro estómago. No dejando fuera, que va dirigido para aquellos consumidores que les gusta degustar sabores distintos a los más comunes y siendo este un jugo natural que satisface netamente las ganas de mantener una vida saludable y un cuerpo libre de toxinas.

Por otro lado, cabe destacar que satisface una necesidad de tiempo, es rápido de preparar y efectivo, ya que no es necesario comprar verdura por verdura y no requiere del proceso de lavarla, limpiarla y pelarla, sino que viene todo compacto y listo para ser degustado.

Nos encargamos de que nuestro producto sea completamente para la comodidad del consumidor, ya sea, abrir el congelador, sacar el producto, ingresarlo a la licuadora, agregar agua, azúcar y listo, ya podrás deleitar de Naturapulpa, un producto dentro de tu alcance y para toda tu familia.

Las verduras, además, contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas, por lo que, al mezclarlo con la enzima salivar, inicias una mejor digestión. Naturapulpa, incita que esta se transforme en una necesidad basada en una tentación a ser más feliz y que esta se transforme en un hábito más sano.

Queremos llegar a provocar en el consumidor una liberación de hormonas de placer o endorfinas, haciendo de esto una adicción natural hacia nuestro producto, ya que, no hay nada mejor que algo fresco y recién extraído.

Valor Agregado

Naturapulpa claramente fomenta e incentiva a vivir de forma más responsable y sana, siendo así, cuida de nuestra salud y la de nuestros seres queridos en base a una unión en cuanto a estos valores que entrega como producto.

No obstante, actúa como un gran factor, incentivando la actividad deportiva y lo complementa con los nutrientes que aportan para la vitalidad del cuerpo humano.

A continuación, te mostraremos que valores nos puede entregar Naturapulpa:

• Naturapulpa cuenta con una alta gama de nutrientes, siendo un alto beneficiario para mantener una vida mucho más saludable y libre de toxinas.

• Nuestro producto se creó mentalizado para generar beneficios, siendo este, innovador en el mercado de las pulpas.

• La variedad de vegetales, combinados con algunas frutas que hemos puesto a disposición en nuestros productos, es debido a que queremos ser una empresa que sea una bomba en el mercado nutritivo nacional.

• La creación de Naturapulpa, fue en base a la propuesta del Gobierno de Chile “Elige vivir sano”, dentro del cual, pensamos en deportistas, personas que acostumbran a alimentarse sano y para aquellos que no lo hacen adquieran este valor, viéndose de esta forma beneficiado en prevenir diversas enfermedades o si bien, a través de Naturapulpa controlarlas.

• Mencionado anteriormente, es un gran agente rehabilitador para personas con problemas de salud, ya que, es una Jugoterapia, que te ayuda a mantener tu cuerpo completamente limpio y saludable.

• No obstante, el valor que nos entregan los vegetales utilizados en nuestro producto, debido a que estos contienen clorofila y son de buena ayuda terapéutica.

Misión, Visión y Objetivos

 Misión

- El propósito fundamental de nuestra empresa y de la naturaleza de nuestro negocio es alimentar con gusto cada día a las familias.

 Visión

- Nuestra aspiración, es que toda persona que piense en vegetales, piense en Naturapulpa y disfrute, por su calidad y sabor, al menos de un producto Naturapulpa cada día. El desarrollo de Naturapulpa se debe sustentar en una gestión equilibrada que busque, la creación de valor para los accionistas, el reconocimiento de las personas que trabajan en la organización, la satisfacción de nuestros consumidores y clientes, y el respeto por nuestros proveedores y el medio ambiente.

 Objetivos

- En línea con sus principios, Naturapulpa tiene como objetivo ofrecer al cliente la Nutrición, Salud y Bienestar, que promueve una alimentación saludable y balanceada; elaborando productos con alto valor nutricional, de gran sabor y calidad.

- La Creación de Valor Compartido, es el modelo de responsabilidad social de Naturapulpa, y tiene como objetivo principal, crear valor en beneficio a la sociedad de forma sostenible, sin dejar de trabajar cada día para hacer a la empresa más competitiva en el largo plazo.

Segmentación de Clientes

Es necesario realizar un estudio de mercado y ver las características que presenta este, en cuanto a la oferta y demanda, de frutas y verduras.

 OFERTA

- Naturapulpa tiene reconocido en que sus productos cubrirán necesidades de consumo de la población. El volumen de oferta estará determinado por la cantidad de jugo que se demande.

Producto Precio Unidad

Betarraga-zanahoria $1.590 1 Kg

Espinaca-zanahoria $1.390 1 Kg

Manzana-espinaca $1.890 1 Kg

Manzana-zanahoria $2.160 1 Kg

Betarraga-naranja-manzana $2.990 1 Kg

 DEMANDA

- En su mayoría, el producto es directamente vendido al consumidor, quien acude a comprarlo. Por ende, el producto que más se consume, son aquellos jugos curativos, cuya mezcla proporciona vitalidad, mejoría y energía, dado a que favorece el sistema inmune a quienes lo ingieren.

- Los clientes comentan que estos productos tienen un atractivo visual, en cuanto, a los colores que adquieren. Además, que sus características naturales y curativas son muy altas. Entre los factores que pueden llegar a afectar a la demanda, es el alza de precios en las frutas y/o verduras, otro limitante puede ser su estacionalidad.

Segmentación tradicional

 Geográfica

- Nuestro producto está principalmente enfocado en la V región de Chile, especificando, en el centro de la Ciudad de Valparaíso. Con el fin de poder expandirnos a otras regiones, para así motivar a la población a una vida más saludable.

 Demográfica

- Edad: está producido para el consumo entre jóvenes de 25 años a adultos mayores de 70 años.

- Sexo: no hay variedad, ya que es para todo tipo de persona. No obstante, más enfocado a las mujeres, ya que se preocupan más de llevar una vida sana y saludable.

- Ocupación: el estudio nos da a conocer que las personas relacionadas a la oficina, son las que mayormente consumirían Naturapulpa, ya que les entregaría proteína diaria para comenzar el día. Y también, para deportistas profesionales.

- Ingreso: el ingreso de cada persona se encuentra a más de un sueldo mínimo, hablando de $300.000 app. O más

- Clase social: enfocado para las clases sociales media, media alta y alta.

- Nacionalidad: habitualmente en el país de origen.

 Psicográfica

- Estilo de vida: enfocado para gente que está interesada en la vida natural, en la vida sana, en hacer ejercicios diarios, netamente enfocadas a vivir más de las cosas saludable que le puede proporcionar la vida. Sin dejar de lado, a las personas con problemas de salud y que lleva a cabo la medicina natural como parte de ellos, sabiendo que los vegetales son uno de los principales componentes para combatir con ello.

- Valores: sabiduría de una buena alimentación, el saber para qué sirve cada vegetal.

- Personalidad: para personas con enfoques saludables, deportistas, viendo positivamente a la vida, para aquellos que piensan en estar mejor y con una muy buena calidad de vida.

 Conductual

- Ocasión de compra: al momento de dar conocimiento de un nuevo producto, el querer enfocarse en una vida saludable, a los deportistas locos por las dietas.

- Grado de lealtad: leve grado de lealtad al probar Naturapulpa, si bien somos una empresa que nos estamos adaptando al mercado, pero no nos cabe duda de que la gente nos preferirá por los ricos sabores y su alto contenido vitamínico.

- Tasa de uso: se habla de un usuario medio, ya que es un producto utilizado en las mañanas, tardes y noches, con la idea de limpiar el cuerpo naturalmente.

Segmentación Vincular

¿Por qué elegir las deliciosas pulpas congeladas de Naturapulpa?

Todo aquél adulto, joven o niño amante de la vida saludable nutrida en vitaminas, minerales o que quiera hacer el cambio de dejar una vida chatarra, querrá probar uno de nuestros jugos al apenas enterarse de su existencia.

Dado que es algo muy prometedor e innovador en el rubro, ya que, aporta un alto nivel vitamínico a nuestros sistemas, queriendo lograr un estilo de vida mucho más saludable.

Además de impactar en el mercado con jugos a base de VERDURAS altas en vitaminas y minerales como componentes principales (Contrastando con el mercado tradicional en el cual recién se están implementando pulpas congeladas de solamente frutas). Está de más decir, que es una muy buena forma de entregar amor, preocupándonos de nuestros seres queridos al cuidarlos de la vida insana con nuestra gama de productos saludables.

Es un producto modelo para materializar en un objeto el cariño que le tengo a mi esposa cuidando su salud y la línea, es un gran inicio por la mañana al consumir de nuestro producto minutos antes de que salga al gimnasio o como buen desayuno, por dar un ejemplo.

El/Los SUJETOS en este caso corresponderían a un par de PADRES SALUDABLES, relacionados con el OTRO que serían HIJOS SALUDABLES, vinculo de afecto materializado en nuestro producto Naturapulpa.

El PRODUCTO OPTIMO otorgado por los padres para sus hijos vendría a ser EDUCACION/CARIÑO/SALUD.

Marketing Mix

 PRODUCTO

- Naturapulpa es un productor completamente natural directamente de los vegetales, en los cuales, a base de pulpa se logra reunir múltiples vitaminas y minerales que el cuerpo humano requiere para un mejor funcionamiento.

- Con 5 sabores en un packing de 1 Kg cada uno, contienen de forma detallada la información nutricional para mayor información al consumidor, estos productos fueron completamente testeados y elaborados bajo estrictos niveles de sanidad. Podemos decir que Naturapulpa, es la mejor opción nutricional para diferentes integrantes de una familia chilena.

 PRECIO

Betarraga-zanahoria $1.590

Espinaca-zanahoria $1.390

Manzana-espinaca $1.890

Manzana-zanahoria $2.160

Betarraga-naranja-manzana $2.990

- Naturapulpa tiene precios y sabores para todo público, es por eso que este se distribuye según su sabor y vegetales elegidos, todos trabajados bajo un packing de 1 Kg cada uno, podemos barajar este amplio abanico de sabores.

 PLAZA

- Naturapulpa se puede encontrar solo por el momento en la quinta región, pero con una amplia plaza dentro de esta misma, es por eso que podrán encontrar nuestros productos en supermercados, minimarkers, almacenes de barrios y mayoristas.

- Todos estos locales comerciales cuentan con los 5 sabores actualmente ofrecidos por nuestra empresa.

 PROMOCIÓN

- En base a que es un producto nuevo y con sabores innovadores, Naturapulpa ha optado por ofrecer un pack con los 5 sabores a un precio más conveniente, en base a esta promoción buscamos que el consumidor pruebe todos los sabores y escoja cuál es su preferido.

- También a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instragram se realizaran concurso en los cuales buscamos difundir Naturapulpa, a través de estos mismos, a cambio de un pack con los 5 sabores de nuestros productos.

Estrategia de Posicionamiento en el Mercado

La estrategia de posicionamiento que se ocupa en nuestro producto, obviamente fueron llevadas a estudio y se escogieron las más convenientes, sabiendo también, que son las que ocupan grandes marcas, para así lograr posicionarnos bien desde un principio.

Por primera parte, nos enfocamos en “los atributos específicos del producto”, ya que queremos enfocarnos en llegar a cada mente del consumidor y así inculcarles a llevar una vida sana, sobre todo con nuestro producto, y poder fomentar las ganas de consumir este rico golpe vitamínico que Naturapulpa te ofrece.

También, vemos la estrategia de mostrar “las necesidades que satisfacen”, para así lograr motivar a la gente a consumir el producto que logrará satisfacer sus necesidades.

Por otro lado, hay que ver el tema de la competencia, y lograr posicionarnos en el mercado con una estrategia que netamente nos haga competir de igual a igual con nuestra competencia, como por ejemplo, las mismas aguas isotónicas, que son de alto valor en el mercado y altamente posicionadas en las mentes de los consumidores, pero esto no quita que nosotros al demostrar un producto más basado en lo natural, podremos llegar a posicionarnos de tal manera o incluso mejor.

Estrategia de Segmentación o Mercado Meta

 Indiferenciada

- La ventaja en este caso serían los costos que presentamos como empresa, en cuanto, a los que son demostrados por la competencia. Así mismo, estos van variando en cuanto al producto, si es que este es de fácil adquisición y se encuentra dentro de la temporada. No obstante, no excede el precio que muestra su competencia.

- La desventaja que como empresa se puede tener es la falta de reconocimiento de nuestro producto, ya que, como hemos mencionado en otros puntos, muy poca gente sabe lo saludable que es nuestro producto y pocos conocen que estas combinaciones son utilizadas mayoritariamente en Jugoterapia.

 Concentrada

- La ventaja está especializada desde jóvenes hacia adultos mayores. Sin embargo, partiendo desde un mercado minorista, instaurado en la V región de Valparaíso, orientado a ciertas clases sociales, tales como mencionamos en la Pág. 14, ya que nos hemos destinado a atraer un segmento especifico.

- Por ende, su desventaja sería el no contar con un segmento específico y lanzarlo al mercado de tal manera que esté catalogado para todo tipo de clases social, ocupación, etc.

 Diferenciada

- A través de campañas publicitarias, en cuanto, a usar la imagen de deportistas destacados y que por ende, den pie a reconocer que nuestro producto es fiable y recomendable para el bienestar del país.

- Todo esto, equivale a grandes gastos, ya que, para realizar avisos publicitarios y contratar luces, arrendar un espacio adecuado varía entre los $25 millones, dependiendo de la empresa también. Así mismo, el contratar un deportista destacado es un enorme gasto que se encuentra dentro de los $100 millones hacia arriba. Todo esto, sería parte de las desventajas al momento de crear avisos publicitarios.

Instrumento utilizado para la Investigación de Mercado

Como empresa, realizamos encuestas en varios sectores y variados cerros del Gran Valparaíso, utilizando como un gran instrumento de gran índole, para así poder llevar a cabo nuestra segmentación con una base más completa y mejor instaurada.

Por lo tanto, la encuesta nos sirve para lograr una mayor claridad sobre los gustos de sabores y estilos de vida de la gente, lo cual, nos ayuda mucho a fomentar cosas nuevas y poder compartir con ellos sus mismos gustos, para así luego, posicionarnos de buena forma en sus mentes, es decir, se parte de su ranking mental.

Tipos de jugos Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4

Jugos de fruta sin envasar 19,49 % 8,78% 8,25% 12,14%

Frutas frescas o cocidas 10,8% 11,6% 8,2% 10,2%

Jugos de verduras sin pulpa 1.9% 1,3% 3,2% 2,1%

Jugos de frutas y verduras con pulpa 39,1% 14,4% 25,1% 38,3%

Del mismo modo, las encuestas nos permiten obtener información exacta, ya que estas están basadas en respuestas cerradas, por ende, es menos complejo saber la opinión de los consumidores.

Como puedes visualizar en la tabla de arriba, hubo un gran porcentaje en cuanto a la combinación de jugos de frutas y verduras. No obstante, muchos tienden a desconocer los beneficios de este, por ende, como empresa nuestro enfoque va hacia una fomentación a aquellas personas que desconocen los beneficios de la combinación de estos, aplicados en nuestro producto.

Actores en el proceso de decisión de compra

Bajo la premisa de los nutrientes vitamínicos que entregamos a través de la pulpa en base a vegetales.

 Decisor: en este caso será el consumidor quien decide la compra, relacionado con nuestro producto, en el cual, es Naturapulpa. Apoyado de una gran campaña publicitaria, basada en eventos deportivos como running y fitness.

 Influenciador: serán los mismos consumidores, a través de medios sociales y recomendaciones.

 Comprador: serán aquellos consumidores que deciden probar de nuestro producto.

 Beneficiario: serán todos los deportistas y adultos que opten por nuestro producto y principalmente la salud de la familia chilena que quiere ese cambio alimenticio que busca ya hace 4 años atrás, a través de un previo estudio, donde el chileno se preocupa más de lo que está consumiendo y declinándose de que estos sean mejor para su salud.

 Consumidor: previo a este estudio, el consumidor será entre adulto y adulto mayor, principalmente este último que busca nutrientes para suplir la falta de estos mismos, por la edad avanzada que afecta su cuerpo y también entra en este rol, aquellas personas que quieren un cambio alimenticio en su diario vivir.

 Evaluador: son todos aquellos actores mencionados, ya que, aparte de querer incorporar atletas a nuestro servicio de marketing, el cual, es un empuje necesario que optimiza a Naturapulpa y de ésta forma, pueda estar dentro de las familias chilenas.

Ventaja competitiva

Naturapulpa, como todo producto nuevo, busca posicionarse en el mercado y acapararlo frente a la múltiple competencia que puede presentar nuestro producto, pero sabemos que Naturapulpa causará impacto, no solo en sus consumidores, sino que también en sus competidores en la lucha por posicionarse en los hogares de nuestras familias chilenas.

Nuestro producto, tiene la principal ventaja de ser un producto 100% natural en comparación con la competencia que trabaja con muchos químicos para resaltar los sabores. Naturapulpa, al ser natural, lleva la ventaja de una alimentación sana, llena de vitaminas y minerales.

También, corre con la ventaja de sabores nuevos, con un enfoque deportista que está por sobre cualquier gaseosa o energética que se elabora en base a productos que pueden alterar el metabolismo de las personas.

Aun así, además de tener esta ventaja, posee un precio inferior al de la competencia. Destacamos que es inferior, debido a que los congelados en un solo producto, con un solo ingrediente, su precio excede. En cambio, Naturapulpa varía entre dos o más ingredientes.

Por ende, esta inferioridad en el precio es maravilloso en un producto que recién ingresa en el mercado con tanta innovación por si solo (la competencia solo utiliza pulpa congelada de frutas, para la realización de jugos).

Uno de los factores y una gran ventaja, es que no tiene fecha de caducidad al ser un producto congelado, fácil y al alcance de todos.

Con estas ventajas competitivas, esperamos ingresar a cada rincón de las familias chilenas y posicionarnos dentro de esta misma para un futuro crecimiento de nuestro producto.

...

Descargar como  txt (26.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
txt