ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo Milenio


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

Apreciadas señoras y estimados señores…

Hoy como cada 12 de Diciembre; nos reunimos en el Congreso Anual de emprendedores; y es para mí un placer y un honor presentar el caso de éxito de Eventos Nuevo Milenio; una empresa colombiana que nació hace 4 años un 12 de Diciembre como hoy, como iniciativa de nuestro Club de Emprendedores del Servicio y respondiendo a la necesidad de organizar eventos enfocados, eficientes, efectivos, económicos y sobre todo exitosos.

Llevamos cuatro (4) años de aprendizaje y crecimiento continuó; tal como lo muestran nuestros indicadores de gestión y la fidelidad de nuestros clientes.

Quiero rescatar hoy, que gracias al trabajo en equipo que ha caracterizado al Club de Emprendedores del Servicio hemos logrado que en tan solo 4 años; Eventos NUEVO MILENIO, se posicione en las principales ciudades de Colombia y el Exterior como la compañía de confianza en la organización de eventos.

Cuatro (4) nos ha llevado a especializarnos en las tres líneas de servicio:

- eventos sociales

- eventos familiares

- eventos corporativos

El día de hoy quiero presentar con gran orgullo, nuestra relativamente nueva línea de servicio: Los Eventos Corporativos.

NUEVO MILENIO Eventos Corporativos, nación como las demás líneas a partir de las necesidades que hemos identificado en las empresas de nuestros socios, y se constituye en la línea que nos dará el salto a nivel internacional.

NUEVO MILENIO eventos Corporativos, es un ejemplo exitoso de Servicio al Cliente, puesto que para nosotros todo partió de quienes ahora son nuestros clientes, y mejoramos cada día para adelantarnos a sus necesidades.

El lanzamiento de NUEVO MILENIO Eventos Corporativos, se ha constituido en una muestra empresarial de innovación y creatividad; referente de la industria; por eso tenemos el gusto de contar con la asistencia confirmada de personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional. Gracias por escogernos y confiar en nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com