ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

OPORTUNUDAD DE NEGOCIO

Una oportunidad de negocio se define como la venta o renta de cualquier producto, equipo, etc. que permitirá al comprador empezar su propio negocio.

Las oportunidades de negocios cubren una gama amplia de carreras, e incluyen las siguientes:

• Operaciones Llave en Mano – Un modelo de negocio en el cual el producto o el servicio ya está listo para ser vendido o provisto inmediatamente después de firmar el contrato sin necesidad de hacer otros trámites, capacitación, etc.

• Distribuidoras – Un agente independiente tiene el derecho de vender y comercializar los productos de otra compañía, pero no puede usar el nombre o la marca de esa compañía como parte de su propia distribuidora.

• Comerciante – Parecido a las distribuidoras, excepto que las ventas son dirigidas directamente a los consumidores y a tiendas.

• Red de Marketing – Un agente vende productos directamente a los consumidores y al mismo tiempo recluta a otros en el programa. Usualmente, se paga una comisión al agente por cada una de sus ventas y por las ventas de los agentes que él reclutó.

• Abastecimientos – Una compañía vende sus productos por medio de tiendas de descuentos operada por un agente. La tienda le pertenece a la compañía, y el agente controla el inventario y la venta de los productos. Periódicamente, el agente le notificará a la compañía lo que él ha vendido y la compañía le mandará un cheque de comisión.

• Rutas de Máquinas Vending – El agente (o en este caso, el vendedor) tiene que pagar por la máquina dispensadora y el producto que dispensa. El agente también está encargado del mantenimiento de las máquinas.

• Oportunidades de Trabajo desde Casa – Una compañía contrata a un agente para que trabaje desde casa, normalmente por medio de computadoras. Ejemplos incluyen responder encuestas por Internet, vender mercancía por eBay, trabajos de mecanografía, y mucho más.

Con la compra de una oportunidad de negocio, el comprador tiene todos los derechos del negocio y los puede personalizar a su gusto. Cuando un inversor se pone en contacto con una persona (o una empresa) vendiendo una oportunidad de negocio, ellos están contratando una licencia de negocio que incluye capacitación, equipo, o un método de servicio que el dueño de la licencia ha comprobado que tiene alta rentabilidad.

Tradicionalmente, cuando la compra se finaliza y la capacitación se completa, la relación entre ambos se termina.

Franquicias

Una franquicia se define como el derecho o licencia otorgado por una compañía (franquiciador) a un individuo o a un grupo (franquiciados) para vender sus productos o servicios en un territorio específico.

Existen tres tipos de franquicias:

• Producto – El franquiciador le otorga al franquiciado el permiso de vender o distribuir un producto usando el logo, la marca y la imagen de su compañía.

• Fabricación – El franquiciador le otorga al franquiciado el permiso de fabricar y vender sus productos usando el logo, la marca y la imagen de su compañía.

Formato de Negocio – Probablemente el tipo de franquicia más común y popular. El franquiciador otorga al franquiciado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com